Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Que impresion el hombro de neira :S

Que le paso?

Hay lio o tan tranca los hinchas?

Se cayo y se le discoloco. Los hinchas tranquis. El gol de graff para mi es licito. Huracan fue una joda adri, no jodas :rolleyes:

es q por eso mismo dani, por la murga q es Buracan no precisas el ayudin que caruso siempre expresa.. no es nescesario..

Ahora parrafo aparte para los hinchas del globo.. que frio por dios. Estan a 30 cuadras de la caja de bombones y no llenan 2 bandejas completas y dicen ser el 6to grande ajajaja das lastima huracan, te mereces la B y mas.

Aun quedan 2 finales mas, la fabrica de AYUDIN trabajara a destajo pero ojo que si siguen asi los van a dejar blancos! juajua

Bueno Virgin una nueva estrella para la camiseta, una nueva hazaña para contarle a los nietos.

PD.- la jugada en que kevin cura queda vs 4 jugadores de gilnasia y erran el gol no tiene desperdicio. :rolleyes:

Hablan de arbitraje bochornoso de Lunati. Offside en el 1º gol de GELP y un penal que no le cobraron al Roly Zarate en el 2º tiempo. ¿Alguno que haya visto las jugadas...?

No jodas con las teorias conspirativas, viejo puto, Caruso que cierre el orto porq si le ganaba a Olimpo hoy estaria peleando(y nosotros sin promo xD) y la pecheo como loko, que Ayudin ni 8/4. No cites al boludo ese. :rolleyes:

Yo si soy Soplan, me retiro del futbol xD

Y bue, festejan esto, porq van a morir virgos.. xD

En el primer gol el pase es de un tipo de huracan, se lo merecen :rolleyes: el penal para mi no fue, pero no lo vi muy atento. Toca primero la pelota.

Lunati no puede dirigir mas.

Adri habia pocas entradas para ambos equipos

No fue penal, y el offside es muy fino creo...Las 2 expulsiones estan bien...pero = Lunati no puede dirigir mas, concuerdo...

Me encanta cuando se habla de un arbitro por un partido al cual tanto Huracan como Gimnasia llegaron por hacer mal las cosas durante 3 temporadas seguidas ( o sea, 6 torneos ! )

No jodas con las teorias conspirativas, viejo puto, Caruso que cierre el orto porq si le ganaba a Olimpo hoy estaria peleando(y nosotros sin promo xD) y la pecheo como loko, que Ayudin ni 8/4. No cites al boludo ese. :rolleyes:

Yo si soy Soplan, me retiro del futbol xD

Y bue, festejan esto, porq van a morir virgos.. xD

pero q teoria conspirativa hablo yo? aflojen un poco bldo con eso cad avez q digo algo saltan con esa huevada ya me esta rompiendo la garcha viejo.

Caruso hizo alusion a Dominguez, ladero oficial de grondona aca sabemos bn lo q es domingues no se alla siquiera si saben quien poronga es. Los expulsados :

el primero esta PERFECTAMENTE expulsado si? bien.

Ahora Campora va a los manotazos y lunati LOS VE a ambos pero reacciona en sacar la tarjeta luego que campora tira la patada NO ANTES. Correspondia o roja o amarilla para ambos .

Ahora quisiera saber cuando lunati expulso 2 juagdores de un mismo equipo antes de los 30min del primer tiempo y esto no es hablar de conpsiracion ni nada por el estilo ta? porque la verdad en el futbol nuestro de hoy hace mucho que no veo esto ya que siempre se usa la excusa de " van 20min no puedo amonestar" un viejo cuento que parece justo se lo olvidaron hoy.

El penal, se puede discutir. Para mi si lo cobras nadie puede decirte nada, es penal.

Daniel el primer gol el apse es de un jugador de huracan, q en vez de sacarla le dijo toma hacelo xD siendo un jugador de primera division que haga eso ..uff ... pero el offside es anterior a ese pase, y antes del offside el foul es para huracan no para el virgo.

Markin, habia 14 mil entradas para cada equipo. Gelp vendio 13.500 y huracan no llego a las 7500.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.