Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Que asado me voy a comer xD jajaja

cuando los hinhcas de river lleguen a adentro de la canch, belgrano les metio 2 mas y pasarella se fue a la mierda xD

No romperan la cancha, pero el hall lo hacen mierda xD

El tema será el hall, la confitería, las afueras del estadio... van a tener q salir en helicoptero xD

la pregunta es, si no descienden, vana hacer todo mierda igual?

va a haber 2300 canas mas la seguridad privada, van a estar en la pista "de atletismo" y disperos en las tribunas

van todos con la idea de hacer todo mierda, si river gana 4 a 0, te quedas pensando tanto me maquine en romper todo y ahora no puedo, que la chupen xD

Editado por feche

Hoy hay asado doble quizás...uno lo paga Markos o Adri según el resultado de la tarde.

El otro ya lo debe estar haciendo el pincha por su cumpleaños, felicidades Adrián! :blink:

los hinchas de river estuvieron en la entrada del hotel haciedo kilombo para que los de belgrano no duerman.

pero pregunto, la policia no puede sacarlos de ahi? porque no solo molesta a los de belgrano sino tambien a los vecinos de la zona , es un desastre que la policia se ponga ahi al pedo y deje que pase todo este kilombo,asi vivimos.

No es la primera ves que pasa, aparte lo suelen hacer en todo sudamerica eso, los del Goias en la final lo hicieron y aca se lo devolvimos. Desconosco lo que paso en la final de la Libertadores este año, pero no me sorprenderia que tanto los de Peñarol como los del Santos tambien lo hayan hecho cuando jugaron de local, suele pasar muy seguido en partidos de finales.

Felicidades pinchita!!

en Brasil es muy común... una vez Defensor tuvo que concentrar en dos hoteles distintos... titulares dormían en uno (desconocido) y los suplentes se comieron toda la fiesta de los hinchas del Gremio :blink:

pero hay mucha gente perjudicada a la que no se la deja dormir, no solo los jugadores de un equipo y la policia deberia impedir estas cosas.

pero bueno asi vivimos en este pais, yo una vez hice la denuncia porque en las canchitas de castells que estaban enfrente de mi casa tenian la musica fuerte por que hacian unas fiestas y cuando llego la policia(si es que llegaron) la pusieron mas fuerte todavia.

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.