Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Jajajaja buena Razzor, Heathxxx se esfuerza que el español es más difícil de aprenderlo que el inglés y le sale bastante bien.

Por lo visto lo de que Dani ha roto negociaciones es sólo una mentira de un periódico de la ciudad, echando mierda, que como no anuncian fichajes se aburren. La contestación a que Dani había roto negociaciones con el Granada para renovar ha sido desmentida en Facebook por él de la siguiente manera:

"No agais caso a los deportes del diario ideal os puedo asegurar k buscan informacion a escondidas SON UNOS VAMPIROS...y unos SUABONES jajaja me parto con esto de las redes sociales,ARA VAS Y LO CUELGAS TONTOOOOO"

xD

Maneja un vocabulario y unas expresiones Dani Benitez que denotan que si no se le diera bien esto del fútbol no podria llegar a más de RRPP de una discoteca. ¬¬

Es una pena que este chico esté malinfluenciado, no recibe buenos consejos. Podría llegar a ser algo aquí y en cualquier equipo, porque aptitudes técnicas tiene.

Si Dani Benitez si se centra es un muy buen jugador para 1ª, pero le pierde la fiesta y las malas compañías. Aquí en Elche ya hizo varias y le gustaba demasiado el botellón y el tabaqueo y aún así, hasta que su madre enfermó hizo una buena temporada, pero ya el chaval tiene una edad, en la que si se quiere dedicar al futbol y triunfar en él, se tiene que dejar de mierdas y de comentarios así, porque eso puede suponer que El Ideal lo entierre informativamente y no le hará nada bien al chaval. Que si se cree que el solo vende periódicos como Mou, Kun o Messi, la lleva bien guapa.

Jaime Romero, llega cedido procedente de Udine. Ya es oficial

Sería mucho más fácil si todo el mundo hablaba Inglés. xD Dicho esto, en otros diez años todos estaremos hablando en Cantonés o Chino Mandarín! :/

Será de ocho días de mucho actividad en el Granada CF. Esperan más fichajes antes de que el equipo va a La Manga.

Tranquilo si hables de puta madre :/ .Yo el ingles lo leo bastante bien pero no tan bien escribirlo aunque igual lo puedo hacer en indio creo xD.

A ver como se les da a los equipos el amistoso en La Manga

Tranquilo si hables de puta madre :/ .Yo el ingles lo leo bastante bien pero no tan bien escribirlo aunque igual lo puedo hacer en indio creo xD.

A ver como se les da a los equipos el amistoso en La Manga

Sería bueno que tienen la mayor parte de la plantilla, junto antes de los partidos. xD

David Cortés, fichado. Vendrá para hacer la competencia a Allan Nyom.

Se esperan más fichajes en los próximos dias.

Benitez renovado con el club mecenas hasta 2015. Y han fichado a un tal Anya del Celta, que no tengo ni la mas remota idea de quien es, solo que tiene 4 nacionalidades xD , y que ha jugado en los filiales del Celta y Sevilla. Supongo que lo cederán a 2ª.

Pues me uno a la zona!jajaja

Jorge Lopez,hermano de Iñigo,muy cerca de firmar contrato con Granada,ya que en Zaragoza no le quieren. Seria un sustituto debilucho para Abel Gomez. La verdad ami no me gusta nada.

Jeffren dice que qiere qedarse en la liga española quiqe pina esta convenciendolo para venir a granada. =)

Benitez y Jeffren por bandas... jajajajaa buuu

Jeffren creo que solo vendrá al Granada si ningún otro equipo de la liga decide contar con sus servicios, así que habrá que esperar a ver que sucede, y si alguien está dispuesto a pagar por él lo que el Barcelona estime.

Benitez renovado con el club mecenas hasta 2015. Y han fichado a un tal Anya del Celta, que no tengo ni la mas remota idea de quien es, solo que tiene 4 nacionalidades :D , y que ha jugado en los filiales del Celta y Sevilla. Supongo que lo cederán a 2ª.

Tengo un amigo muy cercano que ha jugado dos años (este año no ha renovado) en el Celta B que compartía equipo con Ekechi Anya y es un jugador que va muy sobrado para segunda b.

Lo digo porque lo he visto jugar este año unas pocas de veces ya que siempre que el Celta jugaba con algún equipo extremeño o cercano, iba con los amigos y la familia a ver a mi amigo.

Ikechi era el que más llamaba la atención del equipo, un extremo rapidísimo, en dos zancadas ya sacaba un cuerpo al lateral, no muy alto pero fuerte físicamente, con buen regate y muy peleón.

También lo he visto jugar de delantero único, pero andaba algo perdido.

Fue muy importante en la gran primera vuelta del Celta B en su grupo, hasta que se lesionó y luego empezó a ir con el grande, lo que no sé si debutaría en segunda,

me imagino que sí.

Habrá que seguirle la pista a ver si hace algo bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.