Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

En el Sevilla Atlético solo demostró ser rápido :D

• 2 semanas más tarde...

Cerca de fichar a Roberto Lago por 1'5 M :ph34r: Fichajazo de concretarse.

Pamarot fichado tras desvincularse del Hércules.

Y parece que casi cerrado lo de Lago, como decía Xisco, y Yohan Mollo, un extremo de veintidos años de etnia gitana (se integrará rápido a la ciudad, con los 45.000 que ya tenemos xD xD xD). Es más, lo del francés lo dan por cerrado en Francia, firma por cuatro temporadas y el traspaso se ha cerrado en 1M de €.Parece que se ha marcado una temporada más que decente en el Caen, y que destaca por su velocidad, regate, y jugar en ambas bandas.

• 2 semanas más tarde...

El Madrid ha hecho oficial lo de Fran Rico.

• 2 semanas más tarde...

Y dos centrocampistas más para el equipo Carlos Martins (ex-Recre) llega cedido y un tal Jorge Ribeiro (ex-Málaga) con la carta de libertad. Como traigan a otro portugués vamos a parecer el Madrid :/ .

Lástima que parece ser que Güiza se decantó por el Betis, hubiese sido un lujo contar con un delantero así en la plantilla.

Buen fichaje el Carlos Martins puede aportar bastante creo.Guiza casi mejor que no haya venido,puede salir bien pero en el Fener estuvo el ultimo año lesionado y casi sin jugar ademas de otros peligros evidentes.

A ver como juega Mollo,que tal lo ha hecho la pretemporada?

Buen fichaje el Carlos Martins puede aportar bastante creo.Guiza casi mejor que no haya venido,puede salir bien pero en el Fener estuvo el ultimo año lesionado y casi sin jugar ademas de otros peligros evidentes.

A ver como juega Mollo,que tal lo ha hecho la pretemporada?

Mollo sólo ha jugado 45 minutos en dos partidos en los que se le ha visto rápido y casi hiperactivo, pero no se le puede juzgar aún. El que mejor rendimiento ha dado en las pachangitas que han jugado ha sido Ikechi Anya, pero ante rivales de nivel muy inferior.

Y dos centrocampistas más para el equipo Carlos Martins (ex-Recre) llega cedido y un tal Jorge Ribeiro (ex-Málaga) con la carta de libertad. Como traigan a otro portugués vamos a parecer el Madrid xD .

Lástima que parece ser que Güiza se decantó por el Betis, hubiese sido un lujo contar con un delantero así en la plantilla.

Creo que todavía no lo ha hecho. Además, hasta que no reciba la carta de libertad del Fenerbahçe no creo que vaya a ningún equipo, y al paso que estamos a lo mejor la recibe en Septiembre.

Corrales deja el Granada para ir a la UD Las Palmas, a dos semanas de haber llegado al club :/

Se supone que no le ha gustado a Fabri, y va a Las Palmas para rebajar el precio de Jonathan Viera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.