Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Graná

Respuestas destacadas

• Autor

Ayer se hizo oficial la ampliación de localidades, completamente terminada. El estadio pasa de 16.400 asientos a los 22.524.

Interesante dato.Entonces aun se pueden pillar las de la temporada pasada no? :rolleyes:

Si, al 50%.

Sabes por cuanto me podría sacar la camiseta???

Ayer se hizo oficial la ampliación de localidades, completamente terminada. El estadio pasa de 16.400 asientos a los 22.524.

Interesante dato.Entonces aun se pueden pillar las de la temporada pasada no? :rolleyes:

Si, al 50%.

No estoy seguro del todo, pero creo que se compraban por 25 euros sin nombre, y por 32 con el nombre y el numero que quisieses. Al menos eso costaron cuando yo fui a comprarlas a la tienda oficial.

Gran fichaje si rinde mas o menos igual que en el fm xD. Supongo que si lo hace muy bien se lo quedará o probara el Udinese no?.

Si, al 50%.
Fabuloso, xD.A precio barato puedo tener la original y tener mas camisetas de equipos en mi coleccion.

Dudo que se lo quedase Udinese si lo hace bien. El dinero desembolsado es del GCF, asi que me extrañaría que pasase a nómina de Udinese, sin previamente pasar ellos por caja. No estamos "pa" regalar jugadores.

Interesante dato.Entonces aun se pueden pillar las de la temporada pasada no? xD

Si, al 50%.

No estoy seguro del todo, pero creo que se compraban por 25 euros sin nombre, y por 32 con el nombre y el numero que quisieses. Al menos eso costaron cuando yo fui a comprarlas a la tienda oficial.

Las camisetas de la temporada pasada están agotadas ya. A mi me costo 50 euros durante la temporada, ¿tu la compraste después del ascenso?Por eso te saldrían baratas ¿no?

Y las camisetas de este año irá para largo. Aún no sabemos si hoy jugaremos con la camiseta del año pasado o con la de este año que no se sabe si ha llegado. Asi que, esta noche a las 22.00 lo veremos. Lo podéis ver por LaSexta. Saludos rojiblancos

Edito: Os dejo la web de la tienda oficial http://www.granadacf.es/tienda/category.php?id_category=11

Editado por CarjimsaL

Gran fichaje si rinde mas o menos igual que en el fm xD. Supongo que si lo hace muy bien se lo quedará o probara el Udinese no?.

Si, al 50%.
Fabuloso, xD.A precio barato puedo tener la original y tener mas camisetas de equipos en mi coleccion.

Dudo que se lo quedase Udinese si lo hace bien. El dinero desembolsado es del GCF, asi que me extrañaría que pasase a nómina de Udinese, sin previamente pasar ellos por caja. No estamos "pa" regalar jugadores.

Interesante dato.Entonces aun se pueden pillar las de la temporada pasada no? xD

Si, al 50%.

Las camisetas de la temporada pasada están agotadas ya. A mi me costo 50 euros durante la temporada, ¿tu la compraste después del ascenso?Por eso te saldrían baratas ¿no?

Y las camisetas de este año irá para largo. Aún no sabemos si hoy jugaremos con la camiseta del año pasado o con la de este año que no se sabe si ha llegado. Asi que, esta noche a las 22.00 lo veremos. Lo podéis ver por LaSexta. Saludos rojiblancos

Edito: Os dejo la web de la tienda oficial http://www.granadacf.es/tienda/category.php?id_category=11

Yo me la compre en la primera ronda de playoffs, y creo que por encontes ya llevaban varias semanas rebajadas, junto con las medias titulares y los pantalones esos de entrenamientos que no son ni cortos ni largos xD .

Las camisetas, ¿están agotadas solo por internet o en la tienda de Granada también?

Editado por elcone3

Si, al 50%.

Si, al 50%.

Yo me la compre en la primera ronda de playoffs, y creo que por encontes ya llevaban varias semanas rebajadas, junto con las medias titulares y los pantalones esos de entrenamientos que no son ni cortos ni largos xD .

Las camisetas, ¿están agotadas solo por internet o en la tienda de Granada también?

Pues en Internet seguro, en la tienda hecho un vistazo esta misma tarde...Voy a ir a buscar esos pantalones que el año pasado me quedé con las ganas de comprarmelos, a ver si estuviesen.

Finalmente han llegado la camiseta rojiblanca horizontal de Legea para debutar esta noche.

• Autor

A ver dejarmelo claro cojones, si mando a una amiga mia que estáen Granada a la tienda hay camisetas a mitad de precio o no? xD

Solo está la tienda en Los Cármenes no?

A ver dejarmelo claro cojones, si mando a una amiga mia que estáen Granada a la tienda hay camisetas a mitad de precio o no? xD

Solo está la tienda en Los Cármenes no?

Esa tienda tendrá un teléfono no? xD

Fichajazo

Gran delantero al que Wegner no le ha entrado por algun motivo.Seria un gran fichaje supongo,Chamakh vale para equipos que juegan en Europa.

• Autor

Treintaypico años sin jugar en Primera, llegan casi de golpe desde 2ªB y ya están fichando mejor que el Málaga en toda su historia antes de que llegara el jeque. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.