Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Chamakh es jugador para un Valencia, Sevilla o Atlético como mínimo... me sorprende mucho.

Será gracias a un fondo de inversión llamado Udinese xD

Orellana, tras rescindir su contrato con el Udinese y firmar por el Granada, se marcha cedido al Celta. A ver si sigue creciendo y el año que viene lo tenemos en la plantilla, o se le saca algún beneficio económico.

Y al final, parece que uno de los dos delanteros que prometieron para antes de cerrar el mercado es Uche, que tras fichar por el Villarreal llegaría aquí cedido. De ser así, ojalá recupere el nivel de antes de las lesiones.

No os penseis que Uche es un goleador porque no lo ha sido nunca, se habla que lo hemos vendido por 5 kilos, yo por 2 lo vendia... di que a vosotros os llega cedido... os hara llevaros las manos a la cabeza 2 o 3 veces por partido.... a ver si no se os lesiona...

No os penseis que Uche es un goleador porque no lo ha sido nunca, se habla que lo hemos vendido por 5 kilos, yo por 2 lo vendia... di que a vosotros os llega cedido... os hara llevaros las manos a la cabeza 2 o 3 veces por partido.... a ver si no se os lesiona...

Parece que aún no está cerrado y que puede acabar en Mallorca o aquí, y yo al menos ya sé que no es un goleador, pero para eso está Geijo, y luego Franco Jara o Uche como segunda punta, que con que hiciese 7-8 goles ya sería bueno, nadie espera que marque 20 como en su mejor temporada con el Reche... Falta un delantero, supongo que si al final fichan a Uche el otro será más "9".

Gran delantero al que Wegner no le ha entrado por algun motivo.Seria un gran fichaje supongo,Chamakh vale para equipos que juegan en Europa.

A mi este tio no me dice nada, va muy bien de cabeza y se acabo la historia.

Parece que aún no está cerrado y que puede acabar en Mallorca o aquí, y yo al menos ya sé que no es un goleador, pero para eso está Geijo, y luego Franco Jara o Uche como segunda punta, que con que hiciese 7-8 goles ya sería bueno, nadie espera que marque 20 como en su mejor temporada con el Reche... Falta un delantero, supongo que si al final fichan a Uche el otro será más "9".

Su mejor y unica buena temporada, y sino recuerdo mal, fue en segunda...

Moisés Hurtado parece que llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas.

Mi madre el Granada ficha más que yo en el FM xD

Menudo equipazo se están montado pff xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.