Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Franco Jara me parece otro paquete integral.

Mi madre el Granada ficha más que yo en el FM xD

Si no me equivoco, al final fueron 14 fichajes. A ver cuanto tardan en adaptarse al sistema y eso, puede resultar clave.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Se esperan más de 1.000 granaínos por aquí el Lunes no? Una pena el horario que impedirá a mucha gente venir, aquí sois muy bienvenidos. xDxD

Se esperan más de 1.000 granaínos por aquí el Lunes no? Una pena el horario que impedirá a mucha gente venir, aquí sois muy bienvenidos. xDxD

Se han vendido todas las entradas que enviaron desde Málaga y yo, finalmente, no puedo ir. Jodidos exámenes...

A ver si se ve un buen partido y dos buenas aficiones hermanadas y no la líen los cazurros de siempre.

Buen partido,a ver si hay suerte y se saca algo.Titulares?

Buen partido,a ver si hay suerte y se saca algo.Titulares?

Pues lo de los titulares va a estar un poco difícil por parte del Granada CF, Fabri no ha dado muchas pistas...

Para mi: Roberto;Nyom, Iñigo L., Mainz, Sique; Mikel Rico, Yebda, Carlos Martins; Dani Benitez, Jaime Romero, (Uche o Jara)

Entre otros no van convocados Lucena, Pamarot, Geijo y Moises Hurtado

Por parte del Málaga se ha caído Apoño, además de Baptista que está recuperándose.

• Autor

Tiene mala pinta este Granada, que pese a tener nombres a priori y no ver tan mal equipo, estas primeras 2 jornadas han demostrado ser un equipo impotente, blandito y sin ideas.

Me da la sensación de que van a ser el típico recién ascendido con un inicio muy pobre y que van a espabilar al final (estilo Recre o Xerez), pero no a todos les da tiempo a eso...

Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores nuevos, y mientras se acoplan y todo van a perder muchos puntos. Además el calendario no ayuda (juegan con Villareal, Valencia y Atlético en las próximas jornadas).

Yo creo que el Granada no baja este año, pero a ver cuanto tardan en conjuntarse y en parecer un equipo.

Vamos granada,conjuntarse ya,a ver si se saca algo en estos partidos dificiles.Yo tambien creo que no va a bajar pero tienen un inicio dificil y con demasiados jugadores nuevos.

El mismo Fabri dijo que viendo los rivales y la cantidad de nuevos jugadores, necesitaría 6 semanas para hacer el equipo. Están entrenando mucho, pero es que es muy difícil plantarle cara a los equipos de primera con medio equipo, especialmente los de arriba, que no han jugado ni 2 partidos juntos en su vida.

Y joder, que el rival era un Málaga con dos jugadores, Toulalan (se cansó de recuperar balones y distribuirlos con muchísimo criterio) y Cazorla (vaya lección de fútbol), que se marcaron un partidazo. Si le echas un ojo a las estadísticas el equipo no estaba tan mal, pero los contrarios eran bastante superiores y arriba es cierto que hay un desorden de la leche, y sin Geijo este equipo no crea nada nada de peligro, son inofensivos. Y a eso sumadle que el Granada de Fabri en los partidos fuera de casa pierde muchísimo... Me sorprendería que ganasen más de 5-6 partidos fuera.

La temporada pasada comenzaron con 0 puntos en los 3 primeros partidos y al final acabaron ascendiendo. Paciencia con ellos, yo creo que hacen las cosas bien y con criterio, aunque quizás no les de para permanecer en Primera, pero sí para luchar hasta el final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.