Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Bordalas perdedor jajaja :facepalm: .Ni caso a la peña vosotros disfrutad el año que viene.Se ve que los Valencianos son medio elcheros tb (jabu)

Collantes al Cartagena. Lo poco que le mi a mi me gustó bastante, pero bueno...

Vaya subnormales los jugadores del Granada... xD

Si soy del elche es para ir allí a matarlos a hostias a todos, vaya unos gilipoyas enserio.

Una cosa es el boti boti por ejemplo, y otra los insultos... increíble.

Yo estuve en la celebración, se cantó. No se tenia que haber realizado ningún cántico contra nada de Elche, yo lo canté, por el simple estado de euforia.

Sólo decir que Pina se ha equivocado y ha rectificado ya, el daño está hecho y su imagen la ha deteriorado también en Granada, se le ha criticado por ello y ha pedido disculpas.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-20/275647-quique-pina-rectifica-pide-disculpas.html

El play off se ha calentado por ambas partes, quizás para que no ocurriese eso debería realizarse este en un campo neutral como en Inglaterra y a un sólo partido, pero bueno, eso es tema de la Federación.

Collantes terminaba este año contrato y ya tenía firmado contrato con Cartagena desde hace tiempo y por aquí algo sabíamos.

• Autor

Hay algún vídeo? No he podido ver nada.

En cuanto a lo del play-off de ascenso, es algo tan dramático que creo que va a ser difícil que los equipos que lleguen a la final no acaben como enemigos para muuchos años...

Hay algún vídeo? No he podido ver nada.

En cuanto a lo del play-off de ascenso, es algo tan dramático que creo que va a ser difícil que los equipos que lleguen a la final no acaben como enemigos para muuchos años...

Solo encontré este;

De todas formas, yo vi el vídeo completo en Deportes cuatro, y aunque ahí no lo parezca, los que empezaron todo esto fueron los jugadores y demás.

Jorjor si Bordalas es un trozo de pan.Como pueden cantarle eso? Si es un entrenador top y la buena educacion en persona xD

Bordalas eres un fracasado xD

Mira que se nos llena la boca hablando de falta de señorío con los equipos grandes, acusandonos unos a otros que si unos se tiran, que si los otros dicen no se qué en rueda de prensa, que el otro mea colonia...

Y luego vemos esto... Como mínimo da perspectiva.

Felicidades al Granada por el ascenso, pero se han convertido en uno de los equipos más antipáticos de España. En mi vida había visto algo así... vaya manera de demostrar que no saben ganar.

No les auguro nada bueno. Me da que van a ser recibidos con bastante hostilidad en los campos. Al menos esta temporada.

Ya claro...Pues yo creo que mas antipatico va a caer el Elche ya que tiene mas motivos para ser "demonizado".Por cierto elcheros y valencianistas(algunos) lo mismo son xD.Al final voy a tener que apoyarlos solo por que caigan gordos por tonterias xD xD.Me recuerda a nosotros,vosotros disfrutad pase lo que pase y que echen bilis xD

Alguien me hace un resumen de qué pasó? Y yo que tenía entendido que todo empezó con el puñetazo a Roberto...

Alguien me hace un resumen de qué pasó? Y yo que tenía entendido que todo empezó con el puñetazo a Roberto...

Pues que despues de los 10 dias de tension maxima que hubo entre aficiones, el tema paso al cuerpo tecnico y jugadores. Fabri y Borbalas demostraron que tienen menos educacion que un hooligan tabernero, se dijeron de todo, Fabri les hizo un corte de manga a todo el banquillo del Elche cuando el gol, las declaraciones postpartido fueron aun mas bestias... Y lo mas importante, que en la celebracion en el ayuntamiento hicieron canticos contra el Elche, que algunos dicen aqui que fue cosa de los jugadores pero yo no lo recuerdo asi (lo estuve viendo por la tele local), creo que empezaron los aficionados, pero si es cierto que los jugadores, lo empezaran o no, se sumaron a los canticos.

Un gesto feisimo por el cual el presidente ya se ha disculpado, pero bueno, la imagen ya la han dado. Espero que no pase a mayores y ocurra lo que dice Ehedei. Tampoco me parece que el Elche sea un club simpatico, por otro lado, asi que no creo que esa enemistad pase de la Comunidad Valenciana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.