Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Vale, los del Granada son muy buenos chicos. No sé como he podido siquiera dudar de ellos.

Valencianistas que defienden elcheros. :hmmm:xD.Aqui todos tienen su culpa pero mas parte de culpa tiene la del Don José xD

Vale, los del Granada son muy buenos chicos. No sé como he podido siquiera dudar de ellos.

¿Quién ha dicho eso?

Por lo que se ve estan negociando por ... Michu :hmmm: A los vigueses les da un ataque si Michu acaba en el Granada.

No creo que Michu acabe en el Granada. Yo escuché que quien iba detrás de él era el Rayito.

Baja de Collantes, se va al Cartagena. Orellana puede que se vaya a Udinese también. Se comenta que Udinese va a ceder a Jaime Romero, un jugador que rechazó al Granada CF en 2ªb y 2ª, pero para 1ª si que quiere, no es tonto.¿Alguien lo conoce, es un jugador válido para 1ª?

Editado por CarjimsaL

Baja de Collantes, se va al Cartagena.

Decidido muy pronto - ahora se arrepiente. Debería haber esperado.

Con Orellana, al parecer, él tiene la opción de volver a Udinese, hay otras ofertas por él, o él podría quedarse con Granada. No hay nada concreto.

Editado por heathxxx

Baja de Collantes, se va al Cartagena. Orellana puede que se vaya a Udinese también. Se comenta que Udinese va a ceder a Jaime Romero, un jugador que rechazó al Granada CF en 2ªb y 2ª, pero para 1ª si que quiere, no es tonto.¿Alguien lo conoce, es un jugador válido para 1ª?

Si es el que creo, el ex Albacete, pues te puedo decir que es un tipo de mediana altura, creo que internacional sub19 o 20, jugador zurdo de banda, con buen centro, bastante velocidad, pero poco mas, creo que con el Albacete solo estuvo en segunda, y que lo consideraban como una promesa de futuro, pero si lo vendieron...

Jor.Nada que temer, van a usar abogados de la cantera(licenciados en umh ) :rolleyes:.Se sabe ya algun fichaje hecho para el año que viene?

Debe tener una edición especial de Jerry Springer. Argumentar, a continuación, tienen una pelea en directo por televisión, entre los dos presidentes. xD

Fichajes confirmados ... nada confirmado por el club en este momento. Sólo "sugerencias".

Mercado: Tras el ascenso del Granada, la caballería llegaría desde Italia - http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/21/2541953/mercado-tras-el-ascenso-del-granada-la-caballería-llegaría-desde-

Gaetano D'Agostino y Antonio Candreva - Sólo rumores, por lo que yo entiendo. No tienen ninguna confirmación.

Ambos jugadores buenos. Será interesante ver si esto realmente sucede.

Editado por heathxxx

Pues parece que las cosas van aclarándose, y según el As, Geijo, Benítez y Siqueira van a quedarse a menos que el Udinese reciba una oferta irrechazable. Parece que Nyom también quiere quedarse. Mainz es el que parece 100% seguro que va a continuar, y esta dificil que lo hagan Jonatan Mensah, Ighalo y Orellana, que parece que va a suplir la posible marcha de Alexis. Mikel Rico permanecerá en el club salvo que el Athletic se decida a ficharlo. Y lo del extremo zurdo Jaime parece cerrado. (cuanto parece xD )

Y dejando de lado los fichajes, quieren ampliar el estadio para que de cabida a casi 20.000 aficionados, lo que viene siendo 3000-3500 plazas mas. Supongo que lo quieren hacer para vender mas abonos, ya que si no hacen la ampliación no pueden sacar mas a la venta, la pasada temporada se vendieron todos.

PD. Un rumor, aunque ha sido publicado en el ideal (que tampoco es que le de mas valor), y al que yo no le doy mucha credibilidad, es que si Zapata ficha por el Villarreal (parece que pese a estar a punto de firmar por el Liverpool, se ha decantado por el equipo amarillo), Matilla entraría en la operación y lo mandarían cedido a Granada. Pero si no me equivoco, este lo tiene hecho con el Betis, aunque nunca se sabe.

Editado por elcone3

He escuchado Jonathan Soriano al granada es verdad?En cuanto a Ighalo casi mejor.A mi no me parecio un gran delantero a pesar del gol que hizo en la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.