Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

He escuchado Jonathan Soriano al granada es verdad?En cuanto a Ighalo casi mejor.A mi no me parecio un gran delantero a pesar del gol que hizo en la final.

No se, en el ideal (el periodico de aqui) un dia dicen que estaria encantado y casi cerrado (siempre a expensas de que Alexis acabe de blaugrana) y al dia siguiente que no, que es mas ambicioso y quiere algo mas que el Granada.

Pues parece que las cosas van aclarándose, y según el As, Geijo, Benítez y Siqueira van a quedarse a menos que el Udinese reciba una oferta irrechazable. Parece que Nyom también quiere quedarse. Mainz es el que parece 100% seguro que va a continuar, y esta dificil que lo hagan Jonatan Mensah, Ighalo y Orellana, que parece que va a suplir la posible marcha de Alexis. Mikel Rico permanecerá en el club salvo que el Athletic se decida a ficharlo. Y lo del extremo zurdo Jaime parece cerrado. (cuanto parece xD )

Esta es probablemente la lista de jugadores más precisa en el momento:

Porteros: Roberto y José Juan, pendiente de contestar una oferta de renovación.

Defensas: Íñigo López, Diego Mainz, Siqueira (con una oferta para ampliar contrato) y Nyom,

Centrocampistas: Abel, Mikel Rico, Lucena, que contestará hoy a la oferta que se le ha planteado, y Dani Benítez (con una oferta para ampliar contrato).

Delanteros: Geijo e Ighalo, que ya ha dicho a sus cercanos y en medios que quiere seguir en el Granada CF.

Bajas: Orellana, Mensah, Collantes (Cartagena), Óscar Pérez, Granada y Juande

Dudas: Carlos Calvo, Rubén (liberado) y Rafa Martínez.

Cesiones: Goku y Álex Cruz.

Y dejando de lado los fichajes, quieren ampliar el estadio para que de cabida a casi 20.000 aficionados, lo que viene siendo 3000-3500 plazas mas. Supongo que lo quieren hacer para vender mas abonos, ya que si no hacen la ampliación no pueden sacar mas a la venta, la pasada temporada se vendieron todos.

Ayuntamiento quiere aumentar Nuevo Los Cármenes de 16.200 a (mínimo) 18.000 para el inicio de la temporada y hasta 21.000 en los siguientes dos temporadas.

PD. Un rumor, aunque ha sido publicado en el ideal (que tampoco es que le de mas valor), y al que yo no le doy mucha credibilidad, es que si Zapata ficha por el Villarreal (parece que pese a estar a punto de firmar por el Liverpool, se ha decantado por el equipo amarillo), Matilla entraría en la operación y lo mandarían cedido a Granada. Pero si no me equivoco, este lo tiene hecho con el Betis, aunque nunca se sabe.

Supongo que depende de lo persuasivo que Quique Pina... xD

Habla mucho de Matilla en los foros de fans Granada CF. Parecen entusiasmados con la idea.

La mayoría de los nombres y hablar, no es más que rumores en ese momento. Es frustrante, por supuesto, pero para ser justos, es sólo una semana después de su ascenso. Estoy seguro de que será una semana muy intensos. Juan Carlos Córdoba ya ha mencionado que habrá "posiblemente diez fichajes".

He escuchado Jonathan Soriano al granada es verdad?En cuanto a Ighalo casi mejor.A mi no me parecio un gran delantero a pesar del gol que hizo en la final.

No se, en el ideal (el periodico de aqui) un dia dicen que estaria encantado y casi cerrado (siempre a expensas de que Alexis acabe de blaugrana) y al dia siguiente que no, que es mas ambicioso y quiere algo mas que el Granada.

Parece que cambiar todos los días.

Uno de los jugadores parece estar interesado, y luego otro no lo es. Luego, el jugador desinteresado cambia de opinión... etc... etc... xD

Nada concreto, aunque creo que ninguno de los jugadores del Barcelona mencionado hasta ahora, sería bueno para Granada.

• 2 semanas más tarde...

El Villareal ha ofrecido a Jozy Altidore y por lo visto Pina lo ha desestimado. Se ha rumoreado también el interés por Joan Oriol.

Así mismo se ha realizado una oferta de Jonathan Viera por 2 mill.€ y se ha rechazado, el club canario se ha remitido ha la cláusula. Una pena que 6 millones no se puedan pagar.

Por otra parte, el primer partido de liga será con un gran equipo RCD Espanyol en Cornellá-El Prat.

También desde hace un par de días se ha llegado a un acuerdo con Hacienda para pagar en plazos la deuda privilegiada del Club y así convertirse en SAD. Practicamente esto está hecho.

Por último, el Alcalde, Jose Torres Hurtado, también conocido como "enano cabezón", "el churrero" o "el hombre de las promesas incumplidas" se ha comprometido a ampliar el estadio hasta una capacidad de al menos 23000 localidades. Esto se hará mediante la colocación de gradas supletorias, aprovechando huecos vacíos y arrejunte de socios disminuyendo el hueco entre asiento y asiento, una chapuza, todo sea por el bien del Club.

Bien.Altidore no es para nada un delantero de garantias solo rinde en la selección.Podriais fijaros en Valdez que haria un buen papel creo.Tambien asi lo vendemos :unsure:.

Por cierto me gusta ese amistoso contra vosotros en la manga xD

Pues yo creo que Altidore es buen jugador, aunque es verdad que necesita ir a un equipo con un estilo más acorde a sus características. Ya que mencionas a Valdez, me parecen ambos dos buenas oportunidades de mercado, para un equipo que necesite delanteros te traes a los dos, Altidore de 9 y Valdez de segundo punta aprovechando la segunda jugada que deje el estadounidense... ojo.

El problema es que este año el esquema táctico solo se jugaba con un delantero, Geijo. Si se queda Geijo y Ighalo, se debería de fichar un delantero. Y más cuando Ighalo ni de lejos tiene la capacidad suficiente para marcar la diferencia en Primera. A ver que pasa, pero aquí ya queremos fichajes. Otro jugador que a mí me gustaría es Alfaro y si lo de Viera cuaja, sería perfecto. Y si te traes a Valdez para que luche con Geijo por la titularidad.

Un buen amistoso, igual que el año pasado. Nuestras directivas parecen llevarse bien. Por cierto, hoy han cambiado la regla de ascenso a Primera, en caso de empate en el Play Off, asciende el mejor clasificado, no hay penaltis. Si esto hubiese sido así este año, el Elche estaría en Primera.

Cuidadnos por Alicante al motrileño Juanmi Callejón. Es muy técnico y centra divino.

Altidore para un equipo casi condenado a descender sin empezar la temporada aun, y con un equipo que seguramente juegue a centrar pa' arriba? Yo si lo veo bien...

Yo le veo un físico de los que marcan diferencias, con continuidad puede ser un buen 9 para jugar directo, si tienes un segundo punta con buen disparo, gol y que sea algo sensible a la segunda jugada es una pareja cojonuda, por eso decía lo ee Valdez, encima salen muy baratos.

A mi me gustaria Altidore para mi Racing. Si hemos resucitado a Gio lo podemos hacer con Altidore :unsure:.

Altidore para un equipo casi condenado a descender sin empezar la temporada aun, y con un equipo que seguramente juegue a centrar pa' arriba? Yo si lo veo bien...

¿Casi condenado a descender antes de empezar la temporada?¿Por qué? La base de Segunda es muy muy buena y con unos retoques, que a la vez son necesarios, se puede huir del descenso perfectamente. Pero bueno, esto es muy largo y una buena o mala racha te puede hacer bajar de lo más alto a lo más bajo, y viceversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.