Jump to content

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Lo que yo hago generalmente es echarle algún tipo de Spray para los olores,lavarlo bien y dejarlo al sol unas cuantas horas generalmente funciona xD

Menudo fantasma xD

Hasta el dia de hoy no me habia dado asco algo asi, pero aquello parecia un puto surtidor, era como si hubiese roto aguas y la verdad, tiene un olor bastante desagradable...

Lo que viene siendo el squirt, tampoco suele oler muy mal, a ver si se te ha meado en el sofa la piba xD

PD: a mi me paso el año pasado en un sillon y lo que hice fue agua, luego utilice un 'shampoo' para telas, lo enjuague con un paño empeñado en agua, perfume para telas y me quedo como nuevo xD

Paolo, para la proxima vez,

Lo que yo hago generalmente es echarle algún tipo de Spray para los olores,lavarlo bien y dejarlo al sol unas cuantas horas generalmente funciona xD

Menudo fantasma xD

Hasta el dia de hoy no me habia dado asco algo asi, pero aquello parecia un puto surtidor, era como si hubiese roto aguas y la verdad, tiene un olor bastante desagradable...

Lo que viene siendo el squirt, tampoco suele oler muy mal, a ver si se te ha meado en el sofa la piba xD

PD: a mi me paso el año pasado en un sillon y lo que hice fue agua, luego utilice un 'shampoo' para telas, lo enjuague con un paño empeñado en agua, perfume para telas y me quedo como nuevo xD

Paolo, para la proxima vez,

Es cierto aplica tambien a sillones,camas, asientos o cualquier cosa de tela que no entre en la lavadora xD

• Autor

jajajjajaja no mear no se meo, no tiene ese tipo de olor xD Simplemente creo que segun la tia es un olor mas o menos fuerte y esta se ha llevado la palma jaja supongo que sera cosas de hormonas y tal... Probare con agua y jabon entonces xD

Si no hay mancha y solo quieres quitar el olor usa agua jabonosa, pero creo que el tema ya se nos ha ido de las manos, ahora lo que necesitas es venganza y limpiar tu honor.

Dile que esta comprometida pero a limpiarte el sofa, que huele a choto, ella ira a tu casa para subsanar el error. Cuando este en pompetas intentando limpiar el salpicon de marisco le metes un pollazo trapero de tal manera que clave los morros en el sofa. Mano de santo.

Te dijo de ir en serio y la respuesta fue no y luego sale que se ha comprometido con el novio? xD de la que te has librado.Sabia decision

No tendra una funda por esas casualidades como para poder meterlo en el lavarropa? xD. Y uno de esos agregados para lavarropa? (no se, aca la marca se llama Vanish xD)

Eso si, no le pases lavandina que lo destiñe xD

De ultima, tintoreria.

Aqui tb existe, Vanish OxyAction! xD

Vanish OxyAction Cristal White

Ya que estamos decimos el nombre entero xD

• Autor

si es que parece que buscas los negativos... :hmmm:xD

Sigo pensando que antoniodavid nos está trolleando

No tendra una funda por esas casualidades como para poder meterlo en el lavarropa? xD. Y uno de esos agregados para lavarropa? (no se, aca la marca se llama Vanish xD)

Eso si, no le pases lavandina que lo destiñe xD

De ultima, tintoreria.

Aqui tb existe, Vanish OxyAction! xD

Vanish OxyAction Cristal White

Ya que estamos decimos el nombre entero xD

Cual era la dichosa necesidad de postear esto? CARAJO! :hmmm:

No se me hacía ilusión comentarlo :rolleyes:

xD

No se me hacía ilusión comentarlo xD

xD

No si ilusión te hará Antonio... pero la ilusión que le hace al resto leer eso es mínima, rozando el creo prácticamente... xD

Simplemente te dicen lo que te puedas ahorrar, ahórratelo. Como dice un proverbio chino y por ello Nach llamo así a su último disco: "Cuando hables, procura siempre que tus palabras sean mejor que el silencio". :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.