Jump to content

Cosme Fulanito, el exiliado

Respuestas destacadas

Publicado

1242948111080_f.jpg

Me presento. Mi nombre es Cosme Fulanito. Soy un caballero norteamericano que por razones aun hoy inexplicables, se encuentra exiliado de su pais.

Todo comenzo una tarde-noche cualquiera en una ciudad vecina a mi amada Shelbyville (maldigo el momento en que me atrevi a acercarme a esa taberna maloliente) Fue una jornada de mucho calor y despues de tanto viajar intente beber una copa. Ni bien cruce la puerta de la taberna me sacaron a patadas a la calle! Me confundian con un personaje lugareño que, a mi entender, debe ser un borrachin indeseable. Nunca sufri peor humillacion... En cuanto desperte entendi que lo mejor que podria hacer era denunciar el hecho a las autoridades pertinentes. Grande fue mi sorpresa al ver que alli tambien, la humillacion seguia persiguiendome... Ay de mi !

De regreso a Shelbyville, mi rostro inundo las paredes de las calles. Fui declarado persona no grata en Shelbyville y en Springfield (puaj! me da diarrea cada vez que recuerdo ese nombre!!!) y no tuve mas remedio que huir de mi pais...

Mi primer destino fue Mexico, pero las cadenas televisivas se empecinaron en recordarme aquella humillacion. Entonces, ya cansado de escapar, decidi mudarme al sur... bien al sur... Ya en Sudamerica me hospede en la Republica Oriental del Uruguay, en donde intente, en vano, trabajar de mozo, cuidacoches, anestesista, vendedor de cosmeticos... No tuve suceso en ningun rubro, por lo que emprendi un mundo totalmente desconocido para mi: El Futbol Soccer. Un curso corto en el Forlan Training Futbol dictado por el gran Tele Santana y a buscar club!

Lamentablemente, los fantasmas del pasado me seguian persiguiendo (gracias YouTube por hacerme la vida mas sencilla!) por lo que intente en costas vecinas. Alli recale en Mar Chiquita, desde donde comence a buscar equipo.

(Antes de seguir con la historia, quiero dejar en claro que esta es mi primer MLB, que aun juego con mi FM 2010, y que de infrigir en algun error "legal" dentro de lo que es una MLB me lo hagan saber, y en cuanto pueda remediare el inconveniente...)

A partir de hoy voy a ir mostrandoles mi campaña en el soccer del interior de la Argentina. Espero verlos pronto!

Saludos!

Cosme F.

PD: Estos son mis posibles clubes

Puestos_solicitados.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.