Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que te parece jugar con 2 zagueros, obviamente 2 carrileros (esto si son buenos, sino no es recomendable, y jugatela con 2 laterales en la misma linea que los zagueros), un mediocentro que se ocupe de marcar y mas adelante 2 mediocampistas, un pivot orgnizador y un organizador adelantado (ambos con funcion de apoyo). Finalmente pondria dos puntas bien abiertos (un poco mas atras que centro delantero, como delanteros interiores) y un hombre objetivo o ariete.

Es bueno darle instrucciones de que mantengan la posesion del balon, que exploten las bandas ( sino no participan mucho los puntas) y por ultimo y mas secundario que intenten pases al hueco.

Esta formacion la use 2 temporadas con el udinese, en una de ellas fui campeon de la Serie A.

Yo juego en el Padova en la serie B voy en primer lugar y ya voy por la jornada 28, elimine al palermo y al lazio en la copa de liga :)(nose como funcione en equipos mas grandes)

Paso a explicar como juego: normalmente juego con dos zagueros centrales, dos laterales en labor de apoyo, despues un CD totalmente destructor, (aunque se puede poner un pivote organizador en labores defensivas, yo prefiero un mediocentro en labores defensivas) dos MC, un todo terreno y un organizador adelantadoen funcion de apoyo (le subo normalmente el pressing ya que al ser organizador adelantado nunca presiona, entre el 10-14 de presion en la barra biene bien). Por ultimo 2 delanteros como ariete (con instruccion de caer a banda) y un hombre objetivo de ataque con la mentalidad entre el 12 - 14. Esto ultimo para que ayude en la transición del balon y permita a los medio moverse.

Te dejo la screen por si tienes alguna duda, si necesitas otra de instrucciones a algun jugador etc. nadamas pidela xD

df401bd5599fb2b4898a9bbe1b82b.png

Editado por Beckerd

ÇNo te matan en los costados? Si los laterales no son carrileros como decis, a menos que los dos mediocampistas caigan a banda, e igual se te complicaria mucho. ¿Como frenas los ataques rivales por las bandas?

yo he tenido resultados dispares cuando juego con 3 arriba

las veces que lo he hecho ha sido con dos MEC y un MP, dentros de los MEC uno destructor-creador de juego, otro mas creador y el MPC en apoyo pero con labores mas de creacion. Adelante con dos segundos delanteros que caian a banda y un ariete, me dio buenos resultados pero si bien mi pasada de defensa a ataque era muy rapida, clara y fluida, de repente no aguantaban cuando habia que defender. ya cuando equilibre mas con un MCC y dos MEC cambio para mejor el tema. Voy a empezar una nueva partida (todavia no se con quien) y quiero probar esto, quiero salir un poco del 451 que tan buenos resultados me ha dado :)

Los MC los pongo caer a banda como dices, y al tener los 3 delanteros arriba los laterales/carrileros del equipo rival suben raramente, lo cual facilita el defender por bandas, si estoy jugando contra una alineacion con extremos pongo en instrucciones de banda jugar mas abiertos(para que los MC que estan en el centro del campo apoyen mas las bandas) y atacar por el centro (aprovechando que hay muchas opciones de pase ahi) y generalmente eso funciona bastante bien. Otra cosa normalmente juego a la contra o estandar y siempre inflexible ya que con mucho movimiento entre lineas de tus jugadores si te hacen pedazos. No la eh probado contra equipos de gran nivel excepto los que mencione, ya les contare que tal me va cuando ascienda a la Serie A....

Mirá para jugar con 3 delanteros y no morir en el intento, yo jugaría con 3 defensores, 2 CD, y dos Medios (derecho e izquierdo) éstos medios tienen que ser rápidos para poder atacar y defender, porque los 3 de arriba no van a marcar salvo la salida del rival, creeme que de esa forma vas a andar super, yo había jugado así hace mucho y se gana muchísimo, el tema es el gol, al tener 3 delanteros es dificil que todos conviertan, generalmente hace muchos goles el del medio y los otros 2 no tanto, entonces lo que pasa es que se empiezan a desmoralizar por no convertir y fallan ocaciones claras, es por eso que muchos juegan con 2 o un solo punta.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.