Jump to content

Necesito un centrocampista por derecha..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Estoy en el Napoli, en Julio del 2012.. Necesito un volante por derecha de calidad, y la verdad que no se a quien traer..

El dinero no es problema, ya que tengo mas de 53M de Euros para fichajes.. Quise traer a Alexis Sanchez, pero ya me lo cago el Milan..

Escucho sugerencias..

Gracias..

Hola,Yo probé a estos dos jugadores y la verdad me rindieron Barbaro.

Milos Krasic , La verdad una bestia el Serbio.

Tranquillo Barnetta te puede jugar por las 2 bandas y rinde bien.

Yo creo que el Suizo es más economico , Pero el serbio me rindio mucho más.

Un saludo!

• Autor

Muchas gracias por las sugerencias, pero los 2 son imposibles, Krasic ya esta en la Juve y Barnetta en el Liverpool, imposible que quieran venir..

Usa el filtro de busqueda.. y busca uno que te guste a vos, es lo mejor que hay porque no en todas las partidas los jugadores rinden igual.

• Autor

Usa el filtro de busqueda.. y busca uno que te guste a vos, es lo mejor que hay porque no en todas las partidas los jugadores rinden igual.

Es que eso hago.. tengo filtros guardados con cada posicion, pero asi y todo no puedo terminar de encontrar alguno que me convenza.. Por eso pedi ayuda..

aaron lennon ??

Que presupuesto tienes, supongo que mucho, no?

Si tienes 53 millones, no dudes en gastartelos en Jesus Navas del Sevilla F.C, siempre da rendimiento, y si no, Santi Cazorla del Villareal.

Mirate a Adem Ljalic de la Fiorentina. Promete mucho!

¿Has probado en vez de usar filtros especiales por cada posición poner sólo un filtro que te muestre a todos los Mediocampistas por la derecha? Así consigo contratar yo a grandes estrellas y muchas de ellas que pasan desapercibidas con un filtro especial.

Con lo del presupuesto me referia al de sueldos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.