Jump to content

Reorganización de la Zona Argentina.

20 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Este es un tema que viene de hace tiempo, como sabrán la Zona Argetina de Fútbol tiene la misma organización que la española, osea, se le pone chincheta a los temas de los 20 equipos de Primera División. Con el tiempo algunos se han mostrado en contra de este sistema ya que hay zonas que están abandonadas o por las cuales se pasa muy poca gente.

El propósito de este topic es para debatir si habría que cambiar dicho sistema de chinchetas y en el caso de querer cambiarlo que temas dejarían con chincheta. (Les pido que sean serios a la hora de opinar que temas deberían quedar con chincheta)

Yo opino que al tener tantas chinchetas se pierde de vista los temas nuevos que se crean. Yo dejaría las siguientes zonas con chincheta: Boca, River, Selección Argentina, Cabarulo Argento y Ascenso, además crearía un indice donde se encontrarían los liks para acceder a las zonas de los demás equipos.

¿Ustedes que cambios harían?

Me parece bien lo que decís. Y dejaría esas chinchetas. Lo que yo no haría es "borrar" o no se que hacen con los temas viejos que quedan en el pasado (que por ejemplo su tuvo que crear de nuevo la zona de puteadas porque la que estaba no aparecía).

para mi estaria mal dejar solo el de boca y el de river... o dejas todos o no dejas ninguno.. o pone un tema solo con chincheta con el nombre "equipos" o "primera división" y que esten todos los equipos ahi y a la mier...

Tal vez se le podrían dejar las chinches a los temas de mayor movimiento (River, Boca, Racing, Independiente, Gimnasia, San Lorenzo, Estudiantes, Ascenso, Selección Argentina y Cabarulo) y al resto quitarselas.

creo qe deberian tener chincheta las zonas de boca racing indep'te san lorenzo el pincha el ascenso seleccion y cabarulo, y no se como quedara lo de river, pero creo qe deberia estar, y no se gimnasia, aunque habria qe esperar si se qeda o no en 1ra

Opino igual que saxon, dejar con chincheta las zonas de los equipos donde mas movimiento hay, o por lo menos, de los equipos de usuarios que generalmente se pasan por la zona y sumarles la de la Seleccion Argentina, la del Cabarulo y la del Ascenso.

Con el resto de las zonas, para que no se repitan topics en un futuro al no tener mas chincheta, se podria hacer un indice con los equipos que ya tienen una zona, para que no se dupliquen y uno no tenga que estar buscandolas por todo el sub-foro.

sin sticky para ningun tema que se mantegan arriba los temas que mas hablen y listo.

Ya abri un tema con esto hace un tiempo exponiendo lo mismo.

Renombrar la zona de river y la de boca a cabarulo argentino 2 y 3, y ponerle a los cabarulos chincheta :)

Chincheta dinamica. Dejas los temas hot y de mas movimiento en las ultimas semanas. Los demas sin chincheta y no hacer "desaparecer" temas como la zona del Verdinegro que existio y imagino esta invisible.

Abrir un tema por esta boludez :)

Abrir un tema por esta boludez :)

No levantamos mal? que paso? xD

esta bn markin dnd queres q lo plantee agustin sino, yo tmb abri un tema por esto mismo hace un tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.