Jump to content

Reorganización de la Zona Argentina.

20 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Por las dudas les digo que ningún tema se borra. Miren en la barra inferior del foro que están visitando una opción que dice "mostrar opciones de filtro". Allí elijen la antigüedad máxima de los hilos que desean que aparezcan. Está en general en 90 días por defecto, pero si lo modifican podrán ver los más viejos. No se borran los temas en el foro.

Hice lo mismo que Agustín en la zona uruguaya y decidimos entre todos, no está nada mal la iniciativa. Disculpen la intromisión.

Ah que boludo que doy. Gracias!

Hay muchas chinchetas muertas en las que nadie postea, no estoy de acuerdo con el sis actual, olo deberian quedar las zonas en las que mas se postea...

Andy: Lo que pasa es que ustedes en la zona son pocos y se conocen todos.

Aca, ya vi, estan votando fantasmas que ni postean en las zonas.

Hay que usar la logica y dejar las zonas que mas visitamos: River, Boca, Cabarulo, Selección y Ascenso.

Supongo que, si no se pasan mucho o directamente no pasan, tambien sera asi tenida en cuenta su opinion. Esta bueno que nos consulten, asi por lo menos depsues no hay lugar a quejas de como queda el sub-foro.

Andy: Lo que pasa es que ustedes en la zona son pocos y se conocen todos.

Aca, ya vi, estan votando fantasmas que ni postean en las zonas.

Hay que usar la logica y dejar las zonas que mas visitamos: River, Boca, Cabarulo, Selección y Ascenso.

ajaja y porque vas a dejar ascenso y no Estudiantes de la plata? o Velez?

No podes decir esta si esta no, porque a mi ni me interesa el ascenso o el cabarulo osea se una discusion al pedo

Va a ver mucha discucion sobre a que equipos dejar con chinchetas y cuales no, si bien Boca y River son los que mas se escriben se estaria siendo un toque injusto con otros. Yo opino como uno de los primeros, dejar con chincheta el cabarulo, la seleccion, poner una carpeta con los equipos de primera (si es que se puede), y dejarla en chincheta y el ascenso. Asi tendria un mejor orden a mi opinion, y no abria diferencias entre equipos. Ya adentro de la carpeta de primera quedarian primeros los que mas se utilizan.

Da lo mismo el tema chincheta para mi, los temas mas concurridos se encuentran facil y siempre estan arriba por logica por que se postea mucho en ellos. Los menos concurridos quedan solos abajo.

Para mi por comodidad habria que dejar arriba:

Seleccion, ascenso, 5 grandes, velez, edlp, gimnasia yun topic indice con todas las zonas. Son los temas donde hay mas hinchas en el foro. Me parece lo mas logico.

Lo que si, es una gilada enojarse por esto, es por una cuestion decomodidad

Para mi, las zonas que tienen en gral vida propia, más alla de los hinchas de cada equipo que intentan darle impulso son: Boca, River, Argentina, Ascenso y hasta ahi. Despues en general son zonas que se comentan cuando pasa algo o se da una discusión especifica.

En general el fútbol argentino es una zona un toque más desorganizada... se habla un poco de todo en cualquier zona y la desorganización que se tiene no complica mucho en general a nadie..

Creo que esto es algo que se lo dije a Finki unas 10 veces durante varios años. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.