Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Desconvocados de la Seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Al parecer son varios los que tenemos este problema.

Bueno resulta que en algun momento del juegos siendo manager de un club, desconvoque a jugadores para un partido con la seleccion.

Ahora por cosas de la vida me ofrecieron el puesto de seleccionador para el mundial del 2014 y al realizar la convocatoria para el mundial no puedo convocar a los mismos jugadores que en algun momento desconvoque de la seleccion.

No hay caso, trate varias cosas con el FMrte, pero no hay caso. no logro volver a convocarlos a la seleccion, se que hay varios usuarios con el mismo problema.

Please si alguien sabe como solucionarlo..que nos ayude,

No he querido seguir con la partida, hasta solucionar este inconveniente.

Saludos.

DingoMan.

• Autor

UP

• Autor

ok...ya lo solucione.

ok...ya lo solucione.

Viejo como lo solucionaste???

• Autor

Con el FMRTE, primero editas el contrato del jugador para darle termino, ahora cuando le das termino al contrato el jugador queda libre, en ese momento lo convocas a la seleccion y despues vuelves a editar con el FMRTE el contrato..para "recontratarlo" y listo, problema solucionado.

Saludos.

Que buena idea, yo también había leído que muchas personas tenían ese problema, aunque yo nunca le negaría un jugador a mi selección (o a otra) :P

Con el FMRTE, primero editas el contrato del jugador para darle termino, ahora cuando le das termino al contrato el jugador queda libre, en ese momento lo convocas a la seleccion y despues vuelves a editar con el FMRTE el contrato..para "recontratarlo" y listo, problema solucionado.

Saludos.

Todo va bien cuando le cambio la fecha de finalización del contrato y cuando queda libre ya puedo convocarlo, el problema es a la hora de hacerle u nuevo contrato no encuentro la forma, porque en FMRTE ya aparecen con otro equipo..

esto no es un chat, asi qe si qeres añadir un comenario, usa el boton editar, muchas gracias

• Autor

Saludos.

Todo va bien cuando le cambio la fecha de finalización del contrato y cuando queda libre ya puedo convocarlo, el problema es a la hora de hacerle u nuevo contrato no encuentro la forma, porque en FMRTE ya aparecen con otro equipo..

Mira, yo lo hize de la siguiente manera, despues de poder convocarlo a la seleccion en el FMrte existe una opcion de intercambiar jugador, entonces intercambio al jugador por uno de mis jugadores que ni siquiera convoco a la banca.

Editado por dingoman

a mi me paso entrenando el barcelona, vole a messi mascherano y desp no los podia convocar.

Malisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.