Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tottenham Hotspurs Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

hola señores empeze una partida con los hotspurs y queria saber que tactica me recomienda, un 4-4-2 o un 4-2-3-1

a mi me gusta jugar con 2 delanteros y un enganche pero no puedo jugar asi sin que me claven de contra y al parecer la que mas se acerca es la de 4-2-3-1, pero lo jugdores del tottenahm son mas de un 4-4-2

quiero un par de consejos asi me decido gracias de antemano xD

Yo te recomiendo jugar un 4-1-2-2-1, creas superioridad numérica en el centro del campo, tanto ofensiva como defensivamente y juegas tanto por el centro como por las bandas, creas contras rápidas y si tienes los jugadores adecuados, puedes crear un pequeño estilo barça.

El esquema sería así (4-1-2-2-1)

--------0--------

-0---0----0----0-

--------0--------

-----0-----0-----

-0-------------0-

--------0--------

Saludos.

Editado por Audi1909

yo juge con el 4-2-3-1 y me fue muy bien.. en mi primera temporada termine 4to y en la 3ra temporada ya era campeon de liga

yo jugaba con modric en me medio del campo como organizador adelantado y junto a el a sandro de recuperador

mas alante jugaba con khajer (luego llego hazard) vander vaart y lennon y befoe de ariete..

Te recomendaria que uses un 4-2-3-1 cuando juegues de local, con pase directo y estrategia estandar/ofensiva si sos muy superior, cuando estaba en ventaja siempre bajaba a Lennon y Bale a MED/MEI para cerrarme y jugar de contra, raramente me empataron. Lennon como MPD Extremo, Bale como MPI Del Interior y Defoe como ariete. En la primera temporada solo me traje a Vidal y sali segundo perdiendo el campeonato en la ultima fecha ante el City de visitante. De visitante te conviene use un 4-5-1 con MPs y jugar de contra, o estandar si jugaba contra el Hull/Stoke

• Autor

yo juge con el 4-2-3-1 y me fue muy bien.. en mi primera temporada termine 4to y en la 3ra temporada ya era campeon de liga

yo jugaba con modric en me medio del campo como organizador adelantado y junto a el a sandro de recuperador

mas alante jugaba con khajer (luego llego hazard) vander vaart y lennon y befoe de ariete..

q kien usabas como MPC, y otra duda kien es "khajer"

• Autor

Te recomendaria que uses un 4-2-3-1 cuando juegues de local, con pase directo y estrategia estandar/ofensiva si sos muy superior, cuando estaba en ventaja siempre bajaba a Lennon y Bale a MED/MEI para cerrarme y jugar de contra, raramente me empataron. Lennon como MPD Extremo, Bale como MPI Del Interior y Defoe como ariete. En la primera temporada solo me traje a Vidal y sali segundo perdiendo el campeonato en la ultima fecha ante el City de visitante. De visitante te conviene use un 4-5-1 con MPs y jugar de contra, o estandar si jugaba contra el Hull/Stoke

el 4-5-1 es el sitema del barsa no??

Yo estoy justamente con el Tottenham, e hice una gran primera temporada (fecha 35 y puteando la Premier, octavos de Champions, Semis de Carling y estoy en la final de la FA Cup). Hice un gran cambio en el equipo (dicho de otra forma vendi a todo el lastre jaja), y me fue bien. Mi tactica es un 4-3-1-2, con tres MC (un todoterreno, un recuperador y un pivote organizador), un organizador adelantado en MPC y los 2 puntas. Ah y los laterales son muuuy importantes en la formacion, tengo a Bale por izquierda (carrilero en ataque) y hace destrozos, por derecha tengo a Corluka como carrilero pero automatico, por lo que es mas defensivo y de este modo queda bien tanto ataque como defensa

• Autor

Yo estoy justamente con el Tottenham, e hice una gran primera temporada (fecha 35 y puteando la Premier, octavos de Champions, Semis de Carling y estoy en la final de la FA Cup). Hice un gran cambio en el equipo (dicho de otra forma vendi a todo el lastre jaja), y me fue bien. Mi tactica es un 4-3-1-2, con tres MC (un todoterreno, un recuperador y un pivote organizador), un organizador adelantado en MPC y los 2 puntas. Ah y los laterales son muuuy importantes en la formacion, tengo a Bale por izquierda (carrilero en ataque) y hace destrozos, por derecha tengo a Corluka como carrilero pero automatico, por lo que es mas defensivo y de este modo queda bien tanto ataque como defensa

y a lennon donde lo pondes?? de suplente??

• 2 semanas más tarde...

Yo stoy con este equipo ahora mismo, solo hize dos fichajes en verano que fuero dzeko y coentrao. En invierno me traje a kiko femenia. Ahora mismo estoi primero a un punto del manchester y a 2 partidos de acabar la liga, en la final de la copa de europa y de la copa fa, ya he ganado el titulo de la copa de la liga. En resumen un temporadon el que estoy haciendo y no me esperaba esto para nada. Juego con la misma tactica que el barca jugando con bale de mpi y dzeko como ariete. Para la siguiente temporada ya tengo firmado a lukaku.

Podrian decirme algun mc para alternar con modric y van der vart, un buen defensa para ser titular y un portero??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.