Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la directiva acepto una oferta

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, quería saber si es posible intervenir en algún fichaje aceptado por la directiva, estoy entrenando a santiago wanderers acabo de salir campeón y estoy clasificado para la copa sudamericana. llega colo colo y me pone una oferta por Carlos Muñoz (la estrella del equipo) no me da la opción para rechazarla y la directiva dice que es muy buena la oferta. Se puede hacer algo para que no se lo lleven??... aunque sea con el fmrte??.

saludos...

Despidete del jugador.Con el fmrte lo que puedes hacer es que cuando acepte la oferta la directiva y el jugador saldrá que se ira a x equipo en x fecha.Con el fmrte editas futuro traspaso o asi y donde pone x equipo pones el tuyo :banani.

Con el fmrte puedes cancelar la oferta, buscas al jugador y en traspasos te va a salir el porcentaje que lleva la negociacon (o mejor dicho del 1 al 100 cuan es posible que se haga) le pones 0 y listo.

• Autor

lo solucione con el fmrte, le puse al jugador que odiara a colo colo en 100 :unsure:. Así el jugador rechazo la oferta diciendo que no firmaría por un club que odia tanto o algo asi xD. Muchas gracias.

son gustos, pero me parece sacarle realismo si lo editas para q no se vaya. son cosas q pasan en el futbol.

igualmente cada uno juega como quiere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.