Jump to content

Como "recuperar" el afecto de los jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Si, me tenian como personal favorito, como un tonto los ofreci a clubes por mucha plata (ya que son jugadores cracks pero queria ver si recibia alguna oferta multimillonaria por ellos) y ahora no me quieren mas, es mas uno pensaba que lo quiero echar del club y quiere irse :banani

Como puedo hacer para que me vuelvan a querer?

PD: perdon que lo ponga dos veces, es que el foro de fm 08 no tiene muchas visitas y tengo miedo de que nadie me responda :banani

eso viene solo, a mi tambien muchas veces me han pedido ser transferibles jugadores que se enojaron por cualquier motivo, ahora mismo tengo un delantero que puse como cedible y piensa que lo quiero echar del club, y hace poco vendi a un jugador que ni era titular aunque era bueno y el lateral izq Bas Jol que es el mas importante de mi equipo se enojo y me critico en publico, porque pensaba que iva a ser mas dificil seguir ganando cosas sin ese jugador, le respondi que habia jugadores de sobra para reemplazarlo y es enojo mas todavia y pidio ser transferible, rechaze ese pedido y se queria ir, pero a los 2 o 3 partidos ya se le habia pasado y esta normal y con la moral "exultante" como todos los otros, solo dejalos, aunque a veces es inevitable y tienes que venderlo o dejarlo libre, ah y otra cosa, una vez con el fmm 2.25 entre a ver un jugador que creo que era Riquelme, y me estaba en personal favorito al 100% y en personal odiado a 100% jaja..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.