Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

thump_6631117guardiola-se-va.jpg

Es la noticia del día y que ha dejado boquiabiertos a todos. El que fuera máximo abanderado del Barcelona de las seis copas, Pep Guardiola, anuncia su marcha del club tras tres temporadas repletas de éxitos y sobre todo de buen fútbol.

Con su marcha, Pep deja un vacío en el corazón de todos los barcelonistas y un alivio en el eterno rival.

Se ha confirmado para esta tarde una rueda de prensa, donde participarán Pep, Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, quienes darán a conocer todos los detalles de su marcha, así como el anuncio del sustituto de Pep Guardiola para esta temporada

Editado por klandry

te sigo me pregunto quien sera el nuevo manager

• Autor
emotivoadis.jpg

A ver si salen una lista de nombres para hacer una quiniela o del tirón se anuncia el nuevo míster. Estaremos atentos xD

Esperemos que la etapa post pep de sus frutos

• Autor
davidkalandrynuevoentre.jpg
  • Autor
davidkalandrypresentado.jpg
  • Autor
stekelenburgyvanderwiel.jpg
  • Autor

Nadie va a comentar nada de nada??? Si es así, avisadme para que no siga posteando por postear y siga con otra partida. Saludos!!

Yo si acabo de ver la historia,veremos como transcurre la historia de Kalandry de momento ha traido dos jugadores muy buenos

hola y espero seguir con impetu tu historia sobre uno de los mejores equipos del mundo.¿El fichaje de stekenleburg es para ser suplente de valdes o para pelear la titularidad?¿entonces le buscaras una salida a pinto, no?. Lo de van der wiel me parece acertadisimo, pero yo te aconsejaria ceder a montoya o mejorar las instalaciones juveniles para que progresen.¿esos 24 millones son fijos o en variables, xdddd....jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.