Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

• Autor

Probablemente en breve empezaremos con la segunda ronda, pero de momento agradecería que los que ya han puesto una, no pongan otra, porque si no me voy a volver loco luego yendo para atrás en el topic. Prefiero primero esperar a que todos los que quieran pongan una, y ya luego cuando pasen un par de días en los que no haya actividad, pues doy el aviso y se empieza de nuevo, para llevar bien la cuenta.

Gracias de nuevo por la participación xD

Dejo mi canción, una bastante reciente:

Andres da Costa Faro, Cantautor de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

sos vos fija xD

• Autor

Me resulta imposible encontrar esta canción. Como último remedio sacaré el audio de youtube, pero la pérdida de calidad sería notable, así que si alguien tiene el mp3 y me lo puede pasar, se lo agradecería.

---------

Tengo todas las canciones a excepción de esa, con un peso total de 416MB. Mi idea es dejar de plazo hasta el lunes por si alguien que no haya puesto ninguna quiere participar, y a partir de entonces empezar con una segunda ronda hasta llegar a 700MB.

Me resulta imposible encontrar esta canción. Como último remedio sacaré el audio de youtube, pero la pérdida de calidad sería notable, así que si alguien tiene el mp3 y me lo puede pasar, se lo agradecería.

---------

Tengo todas las canciones a excepción de esa, con un peso total de 416MB. Mi idea es dejar de plazo hasta el lunes por si alguien que no haya puesto ninguna quiere participar, y a partir de entonces empezar con una segunda ronda hasta llegar a 700MB.

Yo tengo el mp3, si queres dejame un mail y te lo paso.

He tenido que dejar fuera lo menos 40 canciones. Pero, sentimentalmente, es con la que más me he sentido unido siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.