Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

No me decido:

Molotov-Frijolero

RATM- Know Your Enemy

http://www.youtube.com/watch?v=WVv19-ojn7w&feature=related

Hermetica-Moraleja

Va variado, pa todos los gustos xD

Yexx elegi el que quieras. Lo dejo en tus manos xD xD

EDIT: Entonces pongo Frijolero primera xD Igual los otros dos tambien son temazos. Pero bueno, esos los puedo escuchar yo en mi casa xD Te tengo que pasar el track? porque no lo tengo asi que lo tendria que buscar... xD

• Autor

Yo cogería Frijolero, pero en estos casos estoy siguiendo la dinámica de elegir la primera que ponen, para que el azar entre un poco en juego también y no dependa de mí xD

¡Gracias por la alta participación!

Beatsteaks, una banda alemana bastante buena que canta en inglés. Con canciones muy animadas y muy optimistas. Un saludo!!

• Autor

EDIT: Entonces pongo Frijolero primera xD Igual los otros dos tambien son temazos. Pero bueno, esos los puedo escuchar yo en mi casa xD Te tengo que pasar el track? porque no lo tengo asi que lo tendria que buscar... xD

jajaja no te preocupes, ya puse la de RATM.

En cuanto a pasarme los temas, pues si los tienen en buena calidad y me los pueden enviar, mejor, pero si no tampoco se preocupen. El próximo lunes cuando vuelva saco un rato y me pongo a buscarlos por ahí.

La petición mas linda y mas sencilla del mundo.

Para la ronda 2:

Retor, perdón, nuevamente le erré al botón la puta madre. Alguien que subsane mi error please! Que desastre por favor, es la cuarta vez que me sucede. Disculpa Retor.

Retor, perdón, nuevamente le erré al botón la puta madre. Alguien que subsane mi error please! Que desastre por favor, es la cuarta vez que me sucede. Disculpa Retor.

Tranqui Andy, el botoncito ese no tiene tanta importancia xD

Aprovecho de decir, que gran iniciativa esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.