Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un disco para dominarlos a todos

Respuestas destacadas

Podría poner otras cien canciones pero posiblemente la mayoría ya conociese el grupo, así que os dejo esta que no creo que la hayáis escuchado muchos. Lo mismo os gusta y os acabais enganchando a Junior. :D

Dime que es ironia eso de "no creo que la hayais escuchado muchos".

Me acaba de llegar una al mail que no sé de quién es :rolleyes:

Es de Mastodon, el grupo que puso Gur, pero es otra canción diferente. No sé si me la habrá enviado él.

Yo creo la envie bien, cuando llegue a casa lo miro.

• Autor

Es de Mastodon, el grupo que puso Gur, pero es otra canción diferente. No sé si me la habrá enviado él.

Aquí habías puesto Crusher Destroyer, y la que me enviaste fue Blood and Thunder.

Aquí habías puesto Crusher Destroyer, y la que me enviaste fue Blood and Thunder.

Es cierto, ahora la envio again

Editado por Gurthang

La puta madre, que buen recital... mi banda favorita hoy y siempre.

En cuanto la localice, te la mando, que estoy en pleno cambio de ordenador, y no se que tengo en uno y que en otro.

No se si lo habra dicho alguien, pero si salen demasiadas canciones para un CD, se puede hacer una lista de reproduccion de Spotify

Edito: Enviada!

Editado por Eikichi

Es la que iba a poner Eikichi, pero al final... Nice choice.

• Autor

No se si lo habra dicho alguien, pero si salen demasiadas canciones para un CD, se puede hacer una lista de reproduccion de Spotify

Mi idea era hacer un CD de audio normal si no salían muchos temas, pero en vista de lo que hay, saldrá más rentable hacer un disco mp3. Vamos, es lo que yo haré, pero como lo que subiré será la carpeta con todos los temas, cada uno que haga lo que quiera. Pueden hacer un CD mp3, elegir las que más les gusten y hacer un CD normal, guardarlas en el PC... ahí ya es cada uno.

Yo de Spotify no controlo, nunca lo he usado. Si alguien se encarga de hacerlo, por mí perfecto.

Mi idea era hacer un CD de audio normal si no salían muchos temas, pero en vista de lo que hay, saldrá más rentable hacer un disco mp3. Vamos, es lo que yo haré, pero como lo que subiré será la carpeta con todos los temas, cada uno que haga lo que quiera. Pueden hacer un CD mp3, elegir las que más les gusten y hacer un CD normal, guardarlas en el PC... ahí ya es cada uno.

Yo de Spotify no controlo, nunca lo he usado. Si alguien se encarga de hacerlo, por mí perfecto.

Si quieres de la lista de Spotify me encargo yo, eso sí, después como se sube el link...? Se subir el link de una canción, pero de una lista...? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.