Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

Vaya mariconada.Estoy mas intrigado esperando a que saquen las notas.

Bastante feíta :rolleyes:

yo le doy :rolleyes:

• Autor

Que era una tonteria estaba claro, pero ya que iban a entretener a la gente se lo podrian haber currado mas. Para mi mas que reirse de mi me han decepcionado, porque yo solo lo hacia por hobby, no me iba la vida en eso.

De todas maneras no he entendido muy bien: la tipa reconoce que la pagina no contiene nada?

Yo aun no me creo que sea ella.

• Autor

Yo creo que da el perfil, pero que se ha dedicado a escurrir el bulto. Sigo teniendo que la pagina es una chorrada, pero al menos espero que tenga una salida original y ocurrente.

Fdo: 18,000 ¬¬

Definitavemente es ella, mirad la portada del libro :rolleyes:

AlphekkaForros2-182x300.jpg

En FC siguen con el tema vivo y haciendo teorías o ya pasaron de todo? :rolleyes:

A mi la verdad si es ella me da igual, yo digo que aunque al final sea una mierda me sirvió para pasar el tiempo ¬¬

En FC siguen con el tema vivo y haciendo teorías o ya pasaron de todo? :rolleyes:

A mi la verdad si es ella me da igual, yo digo que aunque al final sea una mierda me sirvió para pasar el tiempo ¬¬

Ahora han pasado un poco del tema.

• Autor

Le gustaq extremoduro :rolleyes:

Si es ella ya la mayoría lo saben.

Como ya han dicho, esto solo sirvió para pasar el tiempo y de paso aprender unas cosillas, aunque si hay mucha gente decepcionada se veía venir que esto solo iba a ser nada

jasdjdsjasd me di el tiempo de leer todo y era solo para perder tiempo :rolleyes: me imagino como debes estar magico ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.