Jump to content

8•3•11

Respuestas destacadas

El símbolo de abajo a la derecha... parece algo. Si os fijáis, es un sol metido en un hexágono, hay tres puntas que están vacías y otras puntas donde están asignados los números de la "organización": 8, 3, 11. Creo que el sol y las puntas vacías vuelven a representar el triángulo de verano (Altair-Vega-Deneb), y que los números pueden sustituirse por las estrellas que forman un hexágono con el triángulo de verano... A lo mejor habría que buscar esas estrellas. Esto yo lo veo claro.

Por otra parte, el dibujo que está justo arriba, me inclino a pensar que lo del centro es un ojo, y junto con todas esas líneas en círculo y el texto "orientación", quieren decir que se puede ver desde cualquier ángulo, pero me han comentado que puede ser la figura de la izquierda vista desde arriba, indicando que puede girar en 360º. De esto ya no estoy tan seguro.

Edito: El texto de arriba es "VERY FREE", no hay otra opción. El º de arriba de la "E" debe ser para indicar que hay dos letras iguales. Por otra parte, un par de preguntas: ¿"LIKE SHOULDER" quiere decir "como un hombro" o es alguna expresión anglosajona que no sabes por aquí? ¿Alguien puede reconocer el 2º y el 3er símbolo de la palabra de abajo del todo (porque no salen en ningún sitio de esa manera en la que están escritos)?

Alguien se da cuenta que no tiene nada el menor sentido?

Alguien se da cuenta que no tiene nada el menor sentido?

Claro que no lo tiene, pero es una forma de pasar el tiempo. Aunque no voy a negar que tengo mucha curiosidad por saber como terminará esto :rolleyes:.

PD: Creo que la palabra de abajo es "SUNNED", es decir, expuesto al sol. Parece que el 2º símbolo es el de la U y el 3º el de la N, que con el punto arriba estaría doblada, y daría lugar a ese participio. Pero... WTF? Expuesto al sol? Como no sea que hay que girar la imagen 180º tal y como nos permite la "orientación" que sale en la derecha, para que así esa parte pueda estar expuesta al sol... Y quizá con eso también cambie el símbolo de abajo a la derecha, y ello querría decir que Altair, Vega y Deneb son 8, 3 y 11.

En que va a terminar? en ellos explicando que era un "experimento" y que todo esto carece de sentido en conjunto y lo unico en comun es el 8-3-11.

En que va a terminar? en ellos explicando que era un "experimento" y que todo esto carece de sentido en conjunto y lo unico en comun es el 8-3-11.

Por ejemplo. ¿Qué mas da?

• Autor

Y yo de feria, voy a tener que hechar horas extras :rolleyes:

Comenta pero agrega esto, que creo que puede ser un descubrimiento curioso:

Leyendo sobre los atributos del parametro alt en HTML, descubro que es lo que se muestra en el caso de que este desactivada en el navegador la opcion de mostrar imagenes. Asi que voy del tiron a opciones del navegador y le digo que no me muestre las imagenes... y... BINGO!!!

Fijaos que las 3 primeras palabras estan en azul, es debido a que tienen hipervinculo, las unicas 3 que tienen hipervinculo (la ultima esta en morado porque le he dado al hipervinculo a ver que salia, evidentemente)

Ya se que esas palabras se podian ver en el codigo fuente, pero quizas verla en este formato ilumine a alguien:

Sin-titulo-1.jpg

Creo que puedo sacar algo de aquí.

Si obviamos los tres componentes sin hipervínculo ("Sold for 18,000", "Retraction" y "Roof") nos queda lo siguiente: Close, Ophiucus, el Triángulo de Verano, el Paraguas, B, C, D, E, F, JAY, G, In the Wing, H, EYE, OREO. El razonamiento que he hecho es: Cerca de Ofiuco (Close, Ophiucus) en el Triángulo de Verano, un paraguas. Pues bien, la constelación del Cisne tiene forma de paraguas al juntar con otras estrellas (http://www.cientec.or.cr/astronomia10norte/uploaded_images/albireo1nov8pm-757770.jpg), con lo que a lo mejor, con el paraguas se refiere a esta constelación... y luego tenemos: B, C, D, E, F, JAY (arrendajo en inglés, un pájaro), G, In the wing (en el ala), H, EYE (ojo), OREO (ni idea). Lo mismo, con las letras B, C y etc. se refieren a la designación de las estrellas de esta constelación en el alfabeto griego... y nos están remarcando que miremos en el ala, en el ojo, y luego nos dicen algo de un arrendajo (que no tiene nada que ver) y algo de OREO. Aquí me he quedado y no puedo avanzar, pero estoy seguro de que por aquí tiene que haber algo, pero al no saber de astronomía, está chungo.

PD: Ahora que me doy cuenta... "Roof" es techo, se puede referir al cielo. Y "Retraction", retracción, tiene algo que ver con la luz (que se podría atribuir a las estrellas).

PD2: Quizá nos está llevando a un camino que culmina con lo que dijo Magico, el timbre, que abre la puerta. En este caso creo que sería como una metáfora entre abrir una puerta y terminar de descubrir el mensaje.

PD3: "Oreos" parece ser que, en griego, significa "montaña", no sé si tendrá algo que ver.

Si obviamos los tres componentes sin hipervínculo ("Sold for 18,000", "Retraction" y "Roof") nos queda lo siguiente: Close, Ophiucus, el Triángulo de Verano, el Paraguas, B, C, D, E, F, JAY, G, In the Wing, H, EYE, OREO. El razonamiento que he hecho es: Cerca de Ofiuco (Close, Ophiucus) en el Triángulo de Verano, un paraguas. Pues bien, la constelación del Cisne tiene forma de paraguas al juntar con otras estrellas (http://www.cientec.or.cr/astronomia10norte/uploaded_images/albireo1nov8pm-757770.jpg), con lo que a lo mejor, con el paraguas se refiere a esta constelación... y luego tenemos: B, C, D, E, F, JAY (arrendajo en inglés, un pájaro), G, In the wing (en el ala), H, EYE (ojo), OREO (ni idea). Lo mismo, con las letras B, C y etc. se refieren a la designación de las estrellas de esta constelación en el alfabeto griego... y nos están remarcando que miremos en el ala, en el ojo, y luego nos dicen algo de un arrendajo (que no tiene nada que ver) y algo de OREO. Aquí me he quedado y no puedo avanzar, pero estoy seguro de que por aquí tiene que haber algo, pero al no saber de astronomía, está chungo.

PD: Ahora que me doy cuenta... "Roof" es techo, se puede referir al cielo. Y "Retraction", retracción, tiene algo que ver con la luz (que se podría atribuir a las estrellas).

PD2: Quizá nos está llevando a un camino que culmina con lo que dijo Magico, el timbre, que abre la puerta. En este caso creo que sería como una metáfora entre abrir una puerta y terminar de descubrir el mensaje.

PD3: Oreo parece ser que, en griego, significa "montaña", no sé si tendrá algo que ver.

Y la foto de la "niña"? Y los mensajes en codigo? Y la imagen nueva?

Ahi es cuando todo se va por el caño y descubres que no tiene relacion alguna una cosa con la otra. No nos dan mas datos para facilitarlo, dan mas datos para enrollarlo mas.

PD3: Oreo parece ser que, en griego, significa "montaña", no sé si tendrá algo que ver.

Ahi es cuando todo se va por el caño y descubres que no tiene relacion alguna una cosa con la otra. No nos dan mas datos para facilitarlo, dan mas datos para enrollarlo mas.

Para relacionar una cosa con las demás siempre tienes que llegar al final de una, al menos eso intento yo. Y ya dar, que ya sé que esto no es nada, pero para pasar el rato no está mal, y si encima descubres algo y aprendes por el camino...

Sobre la imagen nueva si que puede haber relación, porque con esto a lo mejor se puede descibrar el simbolito del 8·3·11 con el sol en medio. Y a lo mejor con eso se descifra esa imagen, y al descifrarse esa se descifra la anterior, y descifrando la anterior, lo de la niña, es que vete tú a saber (jabu).

Déjanos a los frikis divertirnos! :rolleyes:

Para relacionar una cosa con las demás siempre tienes que llegar al final de una, al menos eso intento yo. Y ya dar, que ya sé que esto no es nada, pero para pasar el rato no está mal, y si encima descubres algo y aprendes por el camino...

Sobre la imagen nueva si que puede haber relación, porque con esto a lo mejor se puede descibrar el simbolito del 8·3·11 con el sol en medio. Y a lo mejor con eso se descifra esa imagen, y al descifrarse esa se descifra la anterior, y descifrando la anterior, lo de la niña, es que vete tú a saber :P.

Déjanos a los frikis divertirnos! (jabu)

Divertite con algo real, y en español.

http://www.tercerojoeljuego.net/

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.