Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Practicas algun deporte ?

Respuestas destacadas

Ah, eso... yo pensaba que decir "La calor" era cosa de las viejas de aca. Pero al parecer es una costumbre española, porque leo que Prosy tambien dijo "LA calor", como mi abuela xD Por que dicen asi? o fue un chiste? Segun la RAE calor es masculino. Pregunto por curiosidad, perdon por el off xD

No, no fue chiste ni nada. Sé que es masculino, pero al igual que tú, esa forma de decirlo me viene de mis abuelos y por aquí se suele utilizar mucho.

Bueno, me las piro a correr un rato con la que está cayendo, pero así también nos quitamos este moreno albañil ¬¬

Pues que mierda yo que pensaba que solo decian los viejos de por aca y veo que es algo que se usa en muchos paises :rolleyes:xD

OT: yo practicaba Beisbol cuando vivía en USA, ahora solo fútbol los sábados y mas o menos una vez al mes Basket, quiza si tengo tiempo entre semana juego frontón, pero solo eso xD

• 2 semanas más tarde...

Yo llevo 3 años sin hacer ningún deporte, solo algunas caminatas y alguna pachanga de fútbol.

Por cierto, viniendo al caso, quizás vuelva a jugar a rugby, hoy he conocido a un chico que juega en el Martorell y me ha ofrecido la posibilidad de que vaya allí que falta gente. Estoy muy dubitativo sobre que hacer...

Cuando la rodilla me lo permite futbol

Fútbol con los amigos 2 ó 3 veces al mes, y tenis todos los fines de semana.

lunes y miercoles si o si futbol 5 con amigos, y eventualmente algun dia futbol 7 o futbol 5 con otros amigos, ahora capaz empezemos en el futbol amateur en cancha de 11, habra qe ponerse en forma xD

• 1 mes más tarde...

Juego en un par de ligas municipales, una de futbol-sala y la otra de futbol-7.

Esta temporada iba a probar con un equipo de Preferente en el que entrena un ex-entrenador mío y me dijo que fuera a hacer una prueba si me interesaba volver a jugar, pero me lesioné el tobillo izquierdo y no estoy aún recuperado del todo, así que hasta que no me recupere nada y supongo que me tocará ya esperar a la temporada que viene mejor.

Además, suelo juegar al padel y al baloncesto y práctico escalada también; y por supuesto que en veranito a la playa todos los días a nadar como un perro.. xD

Y si cuenta también, soy entrenador en una escuela de fútbol de la categoría pre-benjamin y entrenador de porteros de toda la escuela.

El que más práctico es fútbol. Luego al baloncesto también bastante. A fútbol sala, patinaje, ciclismo, tennis, padel....

Yo la verdad le doy a todo... fútbol, cuanto más grande mejor, 11, 7 y sino, pues sala. Y después lo que haga falta, tenis, padel, baloncesto (aunque como no soy precisamente muy alto ahí pierdo mucho :hat:)... en fin lo que se ponga por delante jaja

Futbol universitario...cancha 11...

Despues no puedo jugar ni a las bolitas... xD

• 2 semanas más tarde...

En mi buena época era jugador de Balonmano(y no era malo, podia haber llegado a algo,aunque tampoco a estrella ni figura mundial claro xD)pero la espalda no perdona y tuve que dejarlo, ahora futbol(no federado,juego mucho pero torneillos de estos pequeños o torneos universitarios)y luego pachanguitas de padel a veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.