Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Practicas algun deporte ?

Respuestas destacadas

Eh eh,mis pases en largo eran con calidad,miraba a ver si le caia a algun compañero y muchas veces le llegaba a el xD.Ademas lo hacia porque no soy ningun Beckenbauer subiendo el balon y los otros no bajaban mucho a defender(yo tampoco subia a atacar,formacion Muy inflexible xD).Ademas soy un marcador pesado y a veces se me va un poco la mano o la pierna pero es porque vas rapido y das sin querer,suerte que ahi no pita nadie xD.Juego agresivo pero no sucio,no lo hago con mala fe por lo menos

Editado por RazzorManager90

Eh eh,mis pases en largo eran con calidad,miraba a ver si le caia a algun compañero y muchas veces le llegaba a el xD.Ademas lo hacia porque no soy ningun Beckenbauer subiendo el balon y los otros no bajaban mucho a defender(yo tampoco subia a atacar,formacion Muy inflexible xD).Ademas soy un marcador pesado y a veces se me va un poco la mano o la pierna pero es porque vas rapido y das sin querer,suerte que ahi no pita nadie xD.Juego agresivo pero no sucio,no lo hago con mala fe por lo menos

Lo mío es que, según me cuentan, era tremendo.

Yo es que ya no me acuerdo, fue hace muchos años y yo no recuerdo muchas cosas de mi infancia, pero por lo visto era el mejor pasador del equipo y yo solo podía defender a dos rivales o incluso a tres. La jugada esta de ir contra cuatro y robársela es verídica, pero es algo que sólo pasó un par de veces.

Además también era de pegar chupinazos y meter goles de falta desde mi campo.

Fue irme yo y pasar de jugar el equipo con un 1-3 a un 2-2. Puta rabia. xD

Hablando de vuestras glorias futbolísticas me recordáis a este.

fracasado.png

Nunca he jugao al fútbol bien, soy un manta, pero me bebo los cubatas igual que Fernando Torres.

Yo en el patio del colegio también era de los que, por se malo, se queda atrás para defender y se la daba al compañero que estaba más cerca. No dejaba de ser malo, pero me solían elegir el segundo xD

Pasaron los años y tras mucho esfuerzo, soy lateral izquierdo titular y capitán de mi equipo de tercera regional.

1442359353.gif

Nunca he jugao al fútbol bien, soy un manta, pero me bebo los cubatas igual que Fernando Torres.

Y yo igual que Andy Carrol

tumblr_lnaxyfKWrd1qbuc7a.jpg

Asiorcajo capi! De qué vais? xD

Que estáis aquí debatiendo cada uno quien es mejor dentro de la mediocridad hombre, un poco de dignidad, que sois unos mataos. xD

Tienes envidia porque somos guapos, ricos y jugamos bien...

Aqui a balonmano nadie me gana.

Porque al FIFA te gano xD

No lo dudo, además ganarme no creo que sea muy difícil xD

Amenaza de pasivo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.