Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos !! queria saber si hay alguna forma de que mis defensores salgan jugando cuando kitan una pelota, cada vez que quitan una pelota cerca de la banda la manda a la pm!! un monton de cntras podria tener pero los giles las desperdician

PD: estoy en el tottemham en el FM11

Mirá no solo depende de las intrucciones que les pongas a tus defensores para que salgan jugando, algo que es vital es las cualidades que tengan tus defensores.

Por más instrucciones que les des, de que intenten jugar por abajo y que no revienten la pelota, si tus defensores no tienen atributos necesarios para cumplir lo que vos queres, va a ser complicado que cumplan con lo que vos les pedis. Algunos atributos importantisimos para que tus defensores cumplan esa función de jugar la pelota por abajo, con tranquilidad son los siguientes:

- Serenidad

- Concentración

- Decisiones

- Determinación

Siendo más exigentes:

- Tecnica

- Pases

No cualquiera puede tener la facilidad de salir jugando, si vos te fijas en el fútbol real, muy pocos equipos son los que tienen la mentalidad de "salir jugando" por el riesgo que tiene esto (no todos los defensores son capaces) y por la calidad general del equipo, para salir jugando tenes que tener un equipo donde desde el ultimo defensor hasta el delantero de área, sepan manjear la pelota por debajo y con presión, para esto es necesario tener jugadores de buen pié.

Bueno espero que te haya ayudado en algo. Saludos

• Autor

muchas gracia me sirvio mucho :D :D

Yo creo que podrias hacerlos salir jugando, por medio de instrucciones como por ejemplo a los defensores le pones la barra de pase lo mas cortos posibles y que el equipo juegue con pases cortos tambien, pero lo que si es que cometerian muchisimo errores si no estan capacitados, como dijo agdanus hay que tener en cuenta los atributos de cada jugador.

Otro aspecto que influye notablemente es la mentalidad ofensiva, esto es, si quieres un central que suba la pelota, que busque tomar y ejecutar decisiones en el pase, que pueda incluso batir líneas de presión con subidas, no temas ponerle mentalidad ofensiva. No por ello dejará de defender, pues antes de nada es un defensa ( si tiene los atributos adecuados, claro, como te han apuntado por ahi)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.