Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Together We're Invincible / Vauxhall Motors

Respuestas destacadas

Publicado

2gwreinvincible.png

Julio del 2010, Chesire - Ellesmere Port, Inglaterra.

audacity.png -

I - Viviendo el Sueño.

port.png

photo_comment.gif
Ellesmere Port, Chesire, Inglaterra.

Primero que nada me presentare,
¿Mi Nombre? Dominic Bellamy
, un tipo promedio cuya máxima ambición en la vida es tener una Familia, no pagar renta y lo principal, tener fútbol fresco cada fin de semana. Hace unos días me dedicaba a trabajar en la empresa importante de la zona, Vauxhall, una automotriz muy famosa por aquí y que es una de las principales fuentes de ingresos de la Ciudad, ¿Mi Trabajo? Bueno pues yo soy el Supervisor de Operaciones, no es por presumir pero creo que tengo talento para manejar a la gente, es quizá por eso que me eligieron para el cargo, sinceramente no lo se.

Y seguramente ustedes se preguntaran ¿Que Cargo?, pues
si
,
Alan Bartlam
el dueño de todo este Imperio
-Vauxhall Motors-
me ha encomendado a mi la tarea de hacer del Equipo de Fútbol de la Fabrica de Automóviles, verán, el equipo fue fundado en 1963 y a pesar de tener un paso aceptable por las categorías inferiores del Fútbol Ingles nunca ha destacado en gran cosa, de hecho ahora mismo algunos pequeños problemas económicos aquejan al Club y es necesaria una re-estructuración, el Presidente por lo mientras me ha pedido que mantenga el equipo en la División, para después en base a trabajo ver que podemos lograr con este grupo de jugadores.

Ahora contare un poco sobre mi,
¿Quien soy?
Un amante del Fútbol, especialmente del Club de mis amores
-el Manchester United-
, de la Buena Comida y de la Vida Nocturna un poco también, eso
si
... me gusta mantenerme elegante y siempre lucir bien, por eso de la Soltería que esperemos que acabe pronto. Ambiciones en la vida, las del Promedio, como ya había mencionado nada alejado de una Buena Familia, Casa Propia, un Buen Automóvil y quizá exagerando ya en mis pretensiones, alguno que otro viaje al año. Ahora ha venido a mi esta oportunidad de dirigir a un Equipo de Fútbol, no me siento de momento muy capaz, nunca lo he hecho y aunque amo este gran deporte no estoy seguro de tener todos los conocimientos necesarios para llevar a un equipo, afortunadamente el Dueño del Club me ha dicho que tengo a mi disposición al Jugador/Segundo Entrenador Anthony Wright a mis servicios, al igual que al Preparador Reggie McGuire, al Fisio Alex Owen y un Ojeador, Tom Fowler. También me ha dicho que estudie bien al Cuerpo Técnico, así que tendré una Charla con ellos y posteriormente veré
si
son adecuados para formar parte de mi equipo o prescindir de ellos y buscar a alguien mejor, por ahora es lo que hay.

Aunque no lo esperaba, y acudo con miedo a la misión, debo de confesar que hay una cierta emoción que invade todo mi cuerpo al tener este reto por delante, me imagino a mi mismo llevando a este Club a algo grande, tener una de esas historias bien conocidas por estos rumbos como la del Genio Ferguson, el Gran Brian Clough o ya al menos algo como lo que ha logrado Sir Matt Busby o Kenny Daglish, grandes todos, un poco alejados de mi.

No hay mucho que decir por delante, espero que vengan muchas alegrías personales, que este nuevo trabajo tenga para mi algo nuevo, importante...

Acompañenme, que juntos seremos Invencibles...

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

damonn.png

ss.png

• Autor

mlb.png

Datos Generales:

keyboard_layout.png
Ligas Cargadas.

• England.png
    Inglaterra (Blue Square N/S y Superior)

• Scotland.png
    Escocia (Segunda División y Superior)

• Czech%20Republic.png
    Republica Checa (Segunda División y Superior)

Todos los Jugadores Britanicos e Irlandeses

Tamaño de la BD: Mediana

target.gif
    Objetivos de la MLB.

• bestseller.png
    Como bien se habrán dado cuenta, Dominic Bellamy no es el típico entrenador que ambiciona con la máxima de las divisiones ni nada por el estilo, así que será difícil verlo cambiar de equipo a equipo intentando escalar divisiones hasta la cima, lo más seguro es que Dominic acabe tomando aprecio por el Club he intente llevarlo al máximo, y quizá ya satisfecho con lo logrado, al único Club que estaría dispuesto a emigrar sería al Manchester United o la Selección Inglesa.
    Si
    Dominic llega a ser cesado de su cargo sin tener oportunidad de dirigir a alguno de estos dos equipos o al Vauxhall Motors, se declara oficialmente el fin de la Historia MLB.

bestseller.png
    Formador de Jugadores | Es lo que se espera que en un periodo de 5/8 años llegue a ser el Vauxhall Motors, un Club que se dedique a exportar sus talentos alrededor del Mundo y con el tiempo instaurar al menos dos Canteranos 'Motormen' en alguna Selección Britanica.

bestseller.png
    Ascender al menos hasta la League 1, es lo mínimo que personalmente me puedo pedir, nadie dice que la tendré sencilla, pero intentare no finalizar la Historia hasta que al menos logre este Objetivo, consolidar al Vauxhall Motors en la League One Inglesa.

bestseller.png
    Conseguir entrar a las Leyendas del Club junto con al menos 3 jugadores más, hay que hacer historia al menos de manera local. Un club falto de ídolos y leyendas en su estadía en el Fútbol Ingles, pide a gritos gente a quien aclamar.

bestseller.png
    Un equipo Económicamente Fuerte, un apartado que sinceramente no domino muy bien, tratare de aprender sobre la marcha, el equipo no esta hundido en grave crisis, sin embargo su economía no es precisamente la mejor de Inglaterra y tiene mucho potencial de desarrollo, ya que esta afiliado a una Automotora.

*Mas Objetivos podrán irse planteando con el transcurso de la Historia MLB.

ss.png

Editado por aeo

Acá me tendrás, ya sabes que la liga Inglesa es mi particular pasión y no será la excepción.

Me gusta que no sea la típica historia donde el entrenador es ambicioso al 100%, más bien es realista y los objetivos que se plantea son por demás interesantes. Llegar a la League One no parece tan complicado, pero formar jugadores y leyendas (entrar personalmente en éste apartado), y el tema económico; serán duras metas de alcanzar para el buen Bellamy.

El formato será de media temporada o cómo lo manejarás?

Saludos!

P.D.: Dominic fue espía en su vida pasada? Se me hace conocido :D

Editado por Sgt. Pepper

Bueno a ver como va la cosa...

Antes de nada. ¿por que república checa? O hay algo que se me ha escapado en la introducción o no acabo de verlo. Normalmente yo cogeria gales, las irlandas, etc.. vamos las ligas de las islas, o hay algun jugador checo que ya tienes en mente??

solo es curiosidad ya que me ha chocado.

suerte!!!

• Autor

responderr.png

bubble_16.png

Sgt.Pepper

Bienvenido a la Historia Pepper! Que sería de una historia mía sin tus comentarios, aun en esta zona
:rolleyes:
. Claro que lo se, tus múltiples historias señalan que tu pasión es Inglaterra, y la mía también, aunque yo más arriba que abajo, esta vez probare algo distinto, esperemos que funcione.

Los Apartados me parecen alcanzables, llegar a la League One lo planteare como una obsesión, me parece que de ahí en adelante el camino se vuelve mucho más complejo que en estas zonas, donde conseguir jugadores aceptables para la división y demás no pinta tan complejo. Formar jugadores será quizá, por cuestiones de cantera y demás, lo mas difícil que tendrá Bellamy en su camino, ya que como sabes en estas instancias no contamos con las mejores instalaciones, ni los mejores Preparadores y esas cosas, pero seguro conforme avance el camino podremos ir mejorando todos esos aspectos tarde o temprano, entrar a las Leyendas del Club ... ¿yo personalmente? Pero
si
no espero el momento para que el nuevo estadio tenga mi nombre!
¬¬

Como bien indicas, el formato será semestral y
si
las cosas van muy lentas cambiare a anual, así que Sin mas a comenzar con esto!

PD: Dominic tiene la habilidad de meterse a los sueños de otros ... ah no, espera ese es DiCaprio, este solo juega Rugby
xD
y toma té con Mandela
xD
.

bubble_16.png
kovah

Bienvenido a la Historia!

La República Checa fue más bien una apuesta personal, siempre he tenido cierta intriga por ver la evolución de esta Selección que a mi parecer tiene mucho potencial, y por una u otra razón nunca había podido, no tengo jugadores en mente pero
si
quisiera que del extranjero el Vauxhall Motors se fijara mucho en Rep.Checa, quizá podría hacerse una buena dupla entre Ingleses y Checos no? Solo eso, no es que planee jugar ahí o algo más.

Sobre las Islas, he cargado todos los jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, lo cual nos abre un gran abanico de oportunidades a la hora de fichar, además, la Liga Escocesa
si
esta cargada
xD
.

Espero haber resuelto tu duda y verte pronto por aquí, Saludos!!

• Autor

2gwreinvincible.png

Julio del 2010, Chesire - Ellesmere Port, Inglaterra.

audacity.png-

II - Sobre el Equipo ...

rivacre-park.png

photo_comment.gif
Rivacre Park, Ellesmere Point - Casa del Vauxhall Motors.

Tenía pocos días de haber llegado al Club, y el ser Señor
Tony Woodley
sería el encargado de darme el recorrido por las instalaciones del Club, lo primero fue ir a conocer el estadio -
El Rivacre Park
- Un estadio pequeño pero con cierto encanto debo decir, 2500 personas caben, aunque calculo que solo poco más de 200 personas podrían acceder a una butaca, debo de reconocer que me imagino siendo parte de esto, algo de lo primero que gane en el Club lo utilizare para invertirlo en este Estadio, puedo decir que me gusto mucho. En Cuanto al Campo... era Grande debo de aceptar, estaba en condiciones aceptables, seguramente el buen clima de estos últimos días algo tenía que ver en las condiciones del terreno de juego.

Después, el mismo Woodley me llevo a conocer un poco más de las Instalaciones, las Canchas de entrenamiento, bastante básicas por cierto ... Instalaciones de Juveniles, también básicas solamente, las Municipales, nada comparado a la Automotora, no creo que sea descuido del Jefe, simple y sencillamente esto del equipo no ha sido su prioridad.

También me aclaro ciertos puntos, tenemos un Club Mecenas -
El Tranmere Rovers
- de la League One, el máximo logro de aquel equipo ha sido ser Subcampeón una vez de la Copa de la Liga, hace no mucho en el 2000. También me dejo en claro ciertas cosas, no habrá dinero para Fichajes, así que todo jugador que yo consiga tendrá que ser traído libre, o bien cedido de algún Club, aunque prefieren que no explote tanto esa segunda opción, ya que el dueño no esta muy de acuerdo en que vivamos de jugadores cedidos, al menos por ahora.

La economía no es tanto problema, hay algunos detalles pero a mi llegada me he dedicado a rescindir el contrato de varios jugadores que cobraban mucho y ademas de todo hacían poco, así que solo queda ver como el paso del tiempo nos favorece en el aspecto económico, o al menos eso espero ya que estoy unos
400m de Euros
por debajo del esperado semanal del equipo, buenas noticias.

Después de hacer limpieza en el Club nos encontramos con lo siguiente: Las reservas están totalmente deshabitadas, el equipo no cuenta con su Reserva, cosa que preocupa pero contra la cual no podremos hacer nada al menos esta temporada. En los juveniles apenas contamos con 14 elementos, de esos 14 con trabajo 1 o 2 destacan un poco, aunque ni siquiera para pensar en un futuro proceso, al menos este primer año mantendremos a ese grupo, no creo que aguanten otro año más en las filas del Club.

En el primer equipo ya contamos con 22 jugadores, no es un gran numero pero creo que junto a los juveniles podría servirnos al menos en los siguientes 6 meses,
hemos fichado libres a 8 jugadores del primer equipo
. Mientras le hemos dado la carta de libertad a 11 jugadores, con lo que nos liberamos de mucho espacio en los sueldos y demás, apuntando también que la mayoría no tenían el nivel que yo esperaba en el equipo, quizá tengo muy altas mis pretensiones ... pero como no tenerlas cuando tu equipo de toda la vida es el
Manchester United.

También debo anunciar que he cambiado a mi ojeador,
Tom Fowler
no era precisamente un tipo muy inteligente y para que les miento, este tampoco destaca en gran cosa, pero es bastante mejor, su nombre es
Dave Venables
y de hecho ya esta Ojeando zonas cercanas y la Liga, esperemos que nos consiga algunos buenos informes para fichar adecuadamente. También he contratado un nuevo Preparador para el primer equipo, su nombre es
Ben Stork
, me ha dejado impresionante, esta haciendo trabajar a los chicos de manera brutal.

A espera de algún otro fichaje y del calendario de la temporada, en mi próximo informe hablare un poco sobre la Plantilla que encarara la
Blue Square North
y la Pretemporada.

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png
,
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

vauxhallmot.png

photo_comment.gif
Vauxhall Motors FC con su uniforme tradicional, Blanco y Azul.

ss.png

Muy buen comienzo, te estoy siguiendo!

Veremos que tal te cae este nuevo reto por las zonas bajas de Inglaterra que son bastante entretenidas :rolleyes:.

El Vauxhall Motors por el estado inicial en la economia(por lo menos mejoramos un poco en el tema de sueldos) y ser de los candidatos al descenso sera un comienzo largo para Dominic. Eso si tampoco hay mucha diferencia de planteles como en la Premier asi que podemos competir de buena forma. Esperemos encontrar estabilidad en el club y poco a poco ir progresando hasta llegar con el objetivo de la L1. En cuanto al objetivo de leyendas muy complicado, necesitamos fortuna que algun jugador destaque mucho en un largo tiempo.

El convenio con el Tranmere me gusta, es un equipo de tercera division y cuentan con jugadores en reservas que tal vez un par nos caeria bien en la division.

Por cierto unos apuntes

1: El nombre de Dominic Bellamy no tiene nada que ver con Muse (¬¬)

2: Republica Checa? Que acaso si las cosas no marchan como quisieramos nos vamos a esconder en ese pais? xD

Saludos

• Autor

responderr.png

bubble_16.png

Capristo

Gracias por el seguimiento, espero verte más seguido por aquí aportando algo a esta humilde historia ya con el rodar de los partidos y el tiempo.

Saludos y Gracias por Pasar!

bubble_16.png
Juaneloo

Bienvenido a la Historia Juaneloo!

Sin duda alguna me faltaba alguien como tu por aquí
:rolleyes:
, un reto distinto quizá era lo que me hacia falta en este Football Manager, debo admitir que poco o nada he intentado comenzar por estos lugares pero esta vez me atrajo y me ha comenzado a enganchar como pocas partidas, veamos
si
dura esto.

Parece ser que esto será difícil de llevar, Dominic tendrá una dura tarea con VM y esperemos que pueda llevarla adecuadamente, somos candidatos firmes a con trabajos pelear por el NO-descenso y bueno, yo particularmente pienso que
si
tenemos para pelear por algo mas, pero eso ya lo decidirá el andar de las jornadas y del equipo. El objetivo aunque es la L1, puede ser superior, todo depende de con que rapidez vayamos subiendo de categoría y tal, eso
si
, esta historia para mi no esta bien terminada hasta llegar a la L1 como MÍNIMO!

Lo de las leyendas complejo
si
, pero pues el club no tiene ninguna y esta necesitado de ellas, así que podría ser el primer hijo de vecino que anote 20 goles, aunque con ser icono me conformaría también, y no es tan difícil.

Me gusta también el convenio, aunque lo descubrí un poco tarde espero poder sacar algo de ventaja de el y que esto solo nos beneficie a nosotros, ya veremos que sucede!

1. Para nada, tampoco el titulo de la historia, nada que ver con mi banda favorita!
(jabu)
2. Lo que tu no sabes es que Dominic por las noches es un espía secreto en Praga, dato curioso de la historia no?
:P

Saludos Juaneloo!

• Autor

2gwreinvincible.png

16 de Agosto del 2010, Chesire - Ellesmere Port, Inglaterra.

audacity.png -

III - Presentación de la Plantilla y Pretemporada (2010/2011)

vauxhallm.png

photo_comment.gif
Es hora de la Acción...

Hemos comenzado ya los primeros trabajos, incluso la Pretemporada ya se completo y el saldo ha sido medianamente positivo, hemos tenido algunos descalabros importantes en pretemporada, pero sin embargo considero que el saldo fue positivo. Primero hice un partido entre las reservas del equipo y el Primer equipo, partido que definiría la continuidad de muchos y la salida de otros tantos ( Aproximadamente 9 jugadores pasaron a las oficinas del club por su Carta de Libertad apenas horas después de acabado el encuentro) ... después hicimos un viaje a Gales patrocinado por el dueño del Club, en el cual solo pudimos pactar un partido contra el Nefyl United, saldo negativo ya que perdimos 2-0 y volvimos a casa un poco con la moral baja, aunque hay que destacar que el equipo se encontraba en modernización y la mayoría de los fichajes que hicimos no hicieron el viaje a Gales.

La segunda victoria fue un baño de ilusión para todos, ya que vencimos por un contundente 4-0 al Rushden & Diamonds de la Blue Square Bet Premier, en el cual impresiono mucho nuestro jugador cedido por parte del Wrexham - Obi Anuoro - el Nigeriano a pesar de su corta edad pinta para ser una de las revelaciones de la temporada. Las irregularidades continuaron y seguido del partido contra el Rushden recibimos en el Rivacre Park a jugar contra el Forfar Athletic, un equipo e la Segunda Escocesa que sinceramente nos puso un baile, 3-0 fue poco para lo que merecíamos en el campo. el Netherfield y el Phortmadog fueron nuestros últimos duelos, un equipo de zonas bajas inglesas (mas que la nuestra) y el segundo de Gales, dos partidos aceptables para cerrar la pretemporada.

pretemporada.png

photo_comment.gif
Irregularidad, la Palabra Perfecta para describir nuestra Pretemporada.

Sobre la plantilla no tengo mucho que comentar, ya había dicho que fichamos a 8 nuevos jugadores libres, creo que todos aportaran bastante al equipo, de momento debo decir que no cuento con gran tiempo para hablarles a fondo de todos, pero
si
gustan que les haga un informe elaborado sobre cada uno con gusto lo haré, ¿Las maneras de encontrarlos? Debo reconocer que poco moví en este apartado, 7 de los 8 Jugadores fueron recomendaciones del 2do Entrenador, mientras el siguiente fue producto del Ojeo de Venables, así que poco que añadir a esa cuestión.

22 jugadores, a mi parecer todos dignos para encarar una competencia como esta, como ya mencionaba antes destaco mucho a mi zona ofensiva y a mis volantes, algunos rápidos, considero que tengo una de las plantillas con más velocidad de la liga, y como punto extra, algunos buenos tiradores de penal ... espero que eso sirva en algún momento, también nuestro recién fichado Whitwell es uno de los valuartes para la siguiente temporada, ha demostrado su buen toque y su lucha y trabajo en equipo, esperemos que rinda. Sobre el parado del equipo, jugamos con un 4-4-2, no soy un genio aun en esto, el parado es el más básico que hay, 2 delanteros rápidos eso
si
...Volantes con buena llegada, Medios de buen pase y aceptable recuperación, dos centrales fijos que no se muevan ni por poco, y dos laterales que de ser necesario tendrán cierta salida, variantes ... pocas, he probado añadir un contención cuando es hora de mandar a dormir el juego, quitando un delantero y me ha funcionado medianamente bien, aunque hay que pulir todavía ciertos aspectos tácticos,vamos por buen camino.

Sobre la temporada que esta por venir, comenzaremos contra el sembrado 2, el AFC Telford United, ¿había manera de que nos pusieran esto más complicado? no lo creo la verdad, pero será un buen parámetro para medir nuestras aspiraciones al titulo, el cual siento que con estos muchachos se puede lograr... empiezo a sentirme motivado.

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png

vauxhall.png

photo_comment.gif
Todo esta listo para que el Vauxhall ponga a rodar el balón en la BSN.

ss.png

Editado por aeo

Me gustaron los movimientos de Bellamy, primeramente sacar a los jugadores que más cobraban para liberar ese tema. El estadio es lindo y me gusta que se planee expandirlo, aunque claro, para esto falta bastante, pero por el objetivo se empieza!

El recién llegado Whitwell es un crack, se nota que será el jugador diferente de éste equipo, la insignia, ojalá responda a las expectativas.

Tras la irregular pretemporada, nos ponemos en marcha para iniciar el primer tramo de la liga, mucho éxito y veremos qué tal le fue a Bellamy en su debut como mánager!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.