Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Together We're Invincible / Vauxhall Motors

Respuestas destacadas

bastante apretado el calendario considerando alguna copa, partidos seguidos hasta que hay un parate de 15 dias jaja

buena historia, se ven muy interesantes sobre todo lo de llegar a tener una leyenda en el club, esperemos pronto encontrar a un nuevo fearns >.< jajaja una pretemporada muy irregular y veo que almenos se tiene un preparador que los tendra en buena forma fisica o eso esperemos jaja tienes 2 delanteros que alparecer tienen un futuro muy interesante almenos en estas ligas y que ojala rindan bien y demuestren ese potencial aunque uno de ellos esta unicamente cedido en el club. Bueno ver que se les dio la carta de libertad sin mayores contemplaciones a elementos que alparecer estaban sobrevalorados en su salario pero tengo duda de si no te cobraron por rescindir contrato >.<

bueno pues me tendras por aqui seguido ya que me llama la atencion el proyecto, y el nombre de la historia ajaja, y confio en que el buen bellamy pueda dar alegrias a los seguidores del equipo (:

Editado por --gOmitO--

• Autor

responderr.png

bubble_16.png

Sgt.Pepper

Lo primero fue el aspecto económico claro esta, nos libramos de varios jugadores con sueldos de 200m o hasta 300m algunos, de hecho estábamos sobre cargados en ese aspecto, y trajimos jugadores que son hasta 2 veces mejores que esos y algunos solo por 30m o 70m, lo cual me parece un movimiento adecuado y bastante aceptable de Bellamy, salió Inteligente el muchacho
xD
.

El estadio Rivacre Park, lindo y grande hasta eso, faltan butacas y ciertas cosas como la calefacción y algunos otros detalles que se irán corrigiendo y mejorando con el andar de los años ya que sane la economía y demás cosas, es otro de los objetivos quizá que se irán planteando, aunque hay que ir paso a paso y de momento no lo marco como un "objetivo de historia"
si
no más bien como un sueño de Bellamy.

Whitwell es un crack, y pronto te enteraras de algunos otros que han rendido también a gran nivel y que son gratas revelaciones en la temporada, no solo es el joven ingles ex-Leeds
si
no me equivoco, lo debes conocer
xD
. Debo adelantarte que ha jugado bien Michael, pero todavía puede dar más y para eso esta la segunda vuelta.

Saludo Pepper y gracias por los ánimos!

bubble_16.png
Capristo

Como tu mencionas, el calendario es muy ingrato en esta división, se tienen que enfrentar a rivales con diferencia de dos días incluso, es decir algo así como:

Sabado Partido-Domingo Descanso-Lunes Partido.

Eso es algo que sin duda puede pesarnos porque no tenemos una plantilla tan amplia como otros equipos, pero sin embargo creo que somos lo suficientemente buenos para cumplir con las expectativas.

Como tu dices, el tiempo de las Copas ha sido una inyección de vida a la Forma de los jugadores, 5 o 6 días entre partido de liga y copa que caen muy bien.

bubble_16.png
--gOmito--

Bienvenido a la Historia!

Hay retos muy interesantes y otros muy complicados por cumplir con este equipo, somos el último de la previsión, un equipo sin aspiraciones que no tiene grandes figuras históricas ni rivales importantes, por lo que estaremos creando la historia casi desde 0's por más que el Club no sea precisamente "nuevo".

El proyecto que bueno que te guste, el preparador Stork es de divisiones mas altas sinceramente, un tipo ejemplar que servirá de mucho en aspectos físicos sobre todo, un crack como Preparador. Hay dos delanteros muy buenos, pero también he fichado a Travis que pinta para buenas cosas, el Nigeriano y Whitwell serán la insignia del club, espero que den muchas alegrías aunque el Nigeriano parta
si
o
si
al final de la temporada.

Hemos hecho un buen trabajo en salarios, pero la cosa sigue pintando bastante complicado.
Si
me cobraron por rescindir contrato pero fue minimo, salvo algunos que cobraban 500m no hubo problemas con los demas.

Espero tenerte por aquí mas tiempo y que disfrutes y te diviertas leyendo la historia amigo!

Saludos

• Autor

2gwreinvincible.png

31 de Diciembre del 2010, Chesire - Ellesmere Port, Inglaterra.

audacity.png -

IV - El Primer Semestre...

19.png
Plantilla y Resultados.

bluesquarenorth.png

photo_comment.gif
- Comenzó a rodar el balón en tierras Inglesas...

El primer semestre desde mi llegada al club ha finalizado,
¿El Saldo?
yo diría que es bueno, el equipo en particular camino muy bien, al inicio llegamos a acaparar todas las miradas por el mal paso, comenzamos perdiendo los primeros tres duelos en la BSN, el primero quizá el único irreprochable ya que fue contra el favorito de la competencia y hasta ahora líder de la misma, sinceramente y no es por tapar el mal rendimiento del inicio pero yo considero que el mal arranque se debió a que 11 nuevos jugadores llegaron al equipo, lo cual requiere de cierto tiempo para que se comiencen a conocer y entiendan mi idea, tampoco es que fuera muy complejo mi estilo, típico juego Ingles como dirían varios, 4 defensores, los dos centrales bien plantados atrás, dos laterales con salida, más
Gallagher
el zurdito por sus cualidades, de lo mejor del equipo, del otro lado regularmente pongo a jugar a
Andy Taylor
, se ha ganado el puesto después de que uno de nuestros fichajes -
Richard Lecky
- no diera el ancho y después de aproximadamente 6 partidos en el puesto, pasara a las oficinas por su liquidación y carta de libertad. Los centrales como los de antes, sin complicaciones tienen la instrucción de reventar todo lo que llegue al pie, hay que reconocer que el central
James Taylor
ha tenido un aporte ofensivo en los tiros de esquina ha metido varios goles importantes, el otro central Garry Burke ha cumplido aunque ha demostrado varias carencias y buscaremos alguien en el mercado para sustituirlo lo más pronto posible, pensando más que nada en jugadores que ya puedan aportar algo en Blue Square Premier a futuro, aunque no ascendamos hay que ir formando la base para tener jugadores jóvenes capaces de en unos años estar a punto para la siguiente categoría.

Siguiendo con el repaso del equipo, tengo que comentar que una de las revelaciones de la temporada viene siendo el Ghanes Malik Buari, líder de asistencias de la liga, me gusta jugar con mis dos extremos abiertos que tiren centros a segundo palo buscando el error, para esto tengo al mismo Buari y a Prince, un tipo más que decente para la categoría que ha dado buenas actuaciones al momento. Por el centro me gusta tener dos hombres con buena cualidad defensiva pero buen pase y primer toque, para eso es que tengo a Mannix, un hombre más completo a mi parecer que su compañero en el medio Carpenter, así que entre estos dos se rotan el trabajo por el centro, lo malo de Mannix es que tiende a lesionarse por lo que estamos buscando un recambio en su posición, seguramente salga del equipo en Invierno. Por último la delantera la comparte una dupla que me ha gustado al momento, Whitwell y Anoruo se han entendido bien y con su desequilibrio y buen toque han logrado crear mucho peligro, aunque les falta definición, ya iremos puliendo esos detalles...

Siguiendo con el desempeño del equipo hay que destacar que cerramos excelente, actualmente nos colocamos en la 2da posición de la Liga, nadie lo esperaba ya que la previsión de la prensa para nosotros era el último lugar, creo que hemos callado algunas bocas así que el ambiente que se vive en el club es de mucha armonía y entusiasmo, algunos sectores de la prensa critican mis movimientos del mercado, el haber traído 11 jugadores nuevos y algunas otras cuestiones, debe de ser porque no concedo muchas entrevistas porque
si
no estarían hablando de nuestros 14 juegos sin conceder derrota en la Liga.

Claro que no todo es la Liga, hemos conseguido buen dinero también por llegar a la 4ta ronda de Clasificación de la FA Cup, caímos nuevamente contra el Telford, así que fue bueno mientras duro y el dinero recibido por esos encuentros no nos cayo nada mal en las oficinas. Destaco de esa Copa la goleada al Harrogate, rival de la división al que le pasamos por encima, puedo decir que en ese partido fue donde el equipo se encontró y los resultados posteriores se los debemos mucho a ese juego. En el FA Trophy andamos también por buen camino, dos victorias que nos ponen en la 2da Ronda aunque nos toca el Wrexham, un rival de la Blue Square Premier, para muchos el camino ya termino para Vauxhall, pero también decían que íbamos a terminar últimos...

Es hora de encarar la segunda vuelta, será sin duda un trayecto complicado aunque debo decir que esperanzador, para mi lo más complejo es el cierre, esperemos mantenernos en zona de Play-Off al menos, por la experiencia mas que nada, no se que tan benéfico pudiera ser ascender porque creo que el equipo aun no esta armado para algo tan grande, pero a nadie le caería mal. Como nota aparte dejo el poco apoyo de la gente, creo que el apoyo y el ir al estadio resulta fundamental para la economía y moral de los jugadores, y por el momento no hemos conseguido grandes entradas, espero que las cosas mejoren en ese apartado...

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

tablaarriba.png

photo_comment.gif
- Un Buen Inicio...

19.png
Aspecto Economico.

En el apartado económico el club no ha mejorado, de hecho todo lo contrario, se acrecienta la deuda, no en grandes cantidades pero al fin y al cabo no dejamos de agrandar esos números rojos en la Institución, aunque no me parece de consideración, presiento que cuando vengan las primas al equipo y se acabe la temporada el asunto mejorara. Hemos logrado mantener en balance los sueldos, algo fundamental ya que es parte importante para que la economía no decaiga en gran medida. Nos hemos embolsado buen dinero por avanzar de ronda tanto en la
FA Cup
como en el
FA Trophy
, aunque como comentaba antes, las entradas malas en el
Rivacre Park
nos están afectando, a veces van solo 200 o 300 personas en un estadio con capacidad para 2500.

Trataremos de mejorar la economía para el siguiente año con una buena posición ligera y además intentando el ascenso, también buscaremos un Club Mecenas, seguramente podría aportar de algo con un partido de pre-temporada y ademas con las primas que nos tienen que otorgar. Por ahora como saben, solo tenemos al Tranmere como Mecenas.

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

19.png
En cuanto a mi...

Debo de reconocer que cada vez tomo más sabor a esto de ser entrenador, debido al buen paso del Club, el dueño decidió quitarme el trabajo en la Automotriz y ahora me dedico solamente al equipo, eso sí, sigo cobrando igual que
si
no jamás en la vida hubiera aceptado semejante proposición, no me da mucho tiempo de salir ahora con el equipo así que la búsqueda familiar queda para otro momento en mi vida, ahora a concentrarme en esto que se vuelve mi pasión y seguir trabajando.

Aquí se hacen buenas amistades, el ambiente en el grupo es muy agradable y todos nos llevamos bien, hubo por ahí un problema con
Anthony Wrigh
t, ex-jugador ahora del club, ya que por no jugar estaba algo molesto y creyendo que además era mi segundo entrenador tenía el puesto asegurado se molesto, no titubee y lo mande fuera del Club, nos quedamos sin cuarto delantero y sin Asistente, pero me las arregle en seguida, el puesto del delantero quedara vacante, igual no había sido necesario, pero para mi segundo le pedí a
Ben Stork
, el Preparador del Club que me auxiliara.

El resto ahora es tranquilo, 2 días de entrenamiento, un día en el que la plantilla entera convive en algún restaurante o Club, no somos muy famosos así que salvo dos o tres personas, nadie pide el autógrafo
xD
por lo que podemos salir con cierta tranquilidad, ya un día antes nos concentramos en el Hotel para salir con todo el día siguiente para ganar el partido!

sonrisadelavictoria.png

photo_comment.gif
- La Sonrisa de la Victoria...

ss.png

19.png
Jugadores Destacados.

• whitwell-1.png

England.pngLineaseparacion.png
    Michael Whitwell
    Lineaseparacion.png
    Zurdo
    Lineaseparacion.png
    Delantero
    Lineaseparacion.png
    €210m semanales
    Lineaseparacion.png
    19 años
    Lineaseparacion.png

• flickr.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

excelente paso el que llevamos en el torneo con un segundo lugar que creo ni en el mas optimista esperaba almenos no en la primer temporada de bellamy al mando pero bueno que bien que estamos en tan buena posicion y alparecer con el plantel con una muy buena moral lo cual ayuda mucho y en parte le facilita el trabajo a bellamy ya que no es nada facil trabajar si se tiene un plantel molesto o con una moral baja :3

solo tengo una duda....en cuanto a los sueldos supongo qe se te paso la "m" despues de las cifras digo por decir whitwell ha de ganar 210 semanales no? digo eso pienso jaja o alomejor la m hace referencia a alguna otra cosa :3

esperemos seguir con el buen paso en la liga ya que eso podria darte una buena cantidad de dinero para el club, o eso creo y espero yo (:

edito porque tengo una duda...que tantos goles suelen hacerte a balon parado y cuantos masomenos haz hecho tu :3

Editado por --gOmitO--

Nos costo el comienzo de temporada, la pasamos mal y enfrentar al lider desde la primer jornada fue complicado aunque no nos fue tan mal xD. Poco a poco el equipo fue encontrando su juego y agarramos una racha prometedora, la moral es muy alta y queda expectante que pueda pasar para el siguiente semestre.

En las copas simplemente cumpliendo me parece, avanzando ante rivales de nuestro nivel y obteniendo algo de ganancias para la economia que se esta viendo dañada, se tiene que mejorar esto urgentemente.

Veo que tambien los que llegaron han respondido a Bellamy ademas un acierto correr a Wright, podria crear problemas xD.

Un saludo

tremendo inicio! Ojala que estemos en los playoffs al final de temporada

• Autor

responderr.png

bubble_16.png

--gOmito--

Pues
si
, un segundo lugar que pocos o quizá nadie esperaba, solo nosotros, hemos fichado bien y nos hemos armado con una táctica simple pero muy buena, al principio iniciamos mal, pero supimos recomponer, le atribuyo el mal inicio a la poca conjunción del equipo, algo normal, teníamos que esperar a que todos entendieran mi idea y después solo alegrías para el equipo.

La moral del plantel esta por las nubes, debido a los grandes resultados aunque el juego desplegaddo no es espectacular,
si
es muy efectivo y como comentas, jugar con la gente motivada se vuelve mucho más sencillo al final de cuentas.

Si
, como comentas Whitwell gana 210 semanales, se me paso la m, sería mucho
si
la llevara
:ph34r:
No hay grandes primas por quedar campeón, pero sin duda lo mejor viene al ascender, ya que ahí es cuando todo sube, los pagos por tv, patrocinio, taquillas y demás.

He anotado unos 8 o 9 de balón parado, y me han hecho unos 6 mas o menos, lo que más me cuesta trabajo son los centros. Ya que la pelota parada creo la domino bien
xD
.

Saludos!

bubble_16.png
Juaneloo

Costo un poco, creo que fue por los nuevos fichajes, además estábamos enfrentando al sembrado numero 2 lo cual no lo desea nadie, la primer jornada fue quizá la más complicada y no nos fue tan mal como muchos esperaban, poco a poco nos fuimos encontrando como mencionas, ademas de que fuimos conjuntandonos lo cual acabo dándonos grandes victorias y una regularidad poco esperada por todos.

Las copas hemos cumplido, pero creo que el sueño llego hasta acá, con un rival de categoría superior poco podemos hacer.

Hay que mejorar varias cosas, entre ellas la economía.

A mi también me gusto correr a Wright, ni era tan buen segundo entrenador
xD
. saludos

bubble_16.png
Capristo

Así es, a pesar de que comenzamos titubeantes recompusimos y acabamos con una primera vuelta casi perfecta, espero que estemos en los Play Offs y porque no? Quedar campeones, hay para soñar!

Saludos.

• Autor

2gwreinvincible.png

25 de Junio del 2011, Chesire - Ellesmere Port, Inglaterra.

audacity.png -

V - Somos Campeones.

19.png
Plantilla y Resultados

esnuestra.png

photo_comment.gif
La Copa es NUESTRA, y el ascenso también.

Debo decir que aunque especule mucho sobre ello y el paso del equipo mejoraba más y más era un sueño quedar campeón, pensé que el ascenso era posible, pero tener que esquivar el Play-Off es algo que nos viene bastante bien, no lo esperaba. El equipo tuvo una segunda vuelta digna del Campeonato, de hecho logramos hacer un nuevo récord en la categoría,
24 partidos sin conocer la derrota
se dicen fácil, pero seguramente nadie los esperaba desde ese arranque tan titubeante que tuvimos, ni siquiera nosotros mismos pero lo logramos a base de buenos resultados, garra y esfuerzo ... criticas las hay, quizá no fuimos los que mejor jugaron, ni los que más goles anotaron pero al final de cuentas los resultados se nos dieron y estamos celebrando uno de los momentos más históricos del Club, por primera vez desde la existencia del mismo jugaremos la
Blue Square Bet Premier
, una competición para la que habrá que evaluar
si
estamos listos, pero de momento solo queda disfrutar el momento que se vive.

De la segunda vuelta destacaría yo 3 partidos en particular, el juego contra el Stafford, un partido digno de nosotros que nos sirvió mucho tanto en el resultado como en el accionar del equipo, el juego contra el Nuneaton, que prácticamente hizo que selláramos el campeonato, y el juego contra el Gloucester, que fue una inyección de moral por la manera en que aplastamos al rival, debo de seguir reconociendo la labor de muchos de mis jugadores como Anuoro por ejemplo, el Nigeriano se encargo de meter 18 goles a lo largo de la temporada, un aporte grandioso para un delantero que es una lástima que no pueda seguir con nosotros en la BSP, ya que volverá a su equipo el Wrexham la siguiente temporada. Y hablando del Wrexham que nos elimino en la FA Trophy, les jugamos un partidazo, los mordimos y los molestamos por donde quiera y acabamos teniendo un resultado bastante respetable, quizá eso nos da ilusión para encarar la siguiente temporada, ya que nos enteramos que ellos llegaron al Play-Off de la BSP.

Siguiendo con el desempeño de los jugadores, quiero hablar del desempeño de nuestro joven James Taylor, espectacular temporada, de hecho estuvo peleando por un puesto al mejor jugador de la liga y con tan solo 19 años, también Buari, el Ghanes ha estado espectacular y son dos jugadores con los que cuento para seguir en el equipo, ya que es obvio que aunque muchos jugaron de manera excelente, no tienen la calidad para dar el salto a la siguiente división, ademas de que en primas y demás se nos va el presupuesto, y varios que no están para la BSP mejoraron su contrato con el andar del equipo.
Si
hay que dar reconocimiento a más jugadores yo se lo daría particularmente a Gallagher, Whitwell, Mannix y Paul Brown, este ultimo metió goles de antología en los momentos más importantes del equipo.

Algunos jugadores se fueron del equipo antes de acceder al campeonato, y otros al siguiente día, no me da orgullo decir esto porque todos fueron parte del equipo y merecen su reconocimiento, pero el control de las finanzas me impide celebrar como yo quisiera con todo el grupo. Llegaron para reforzarnos en Invierno Jordan Anderson, central que cumplió de manera notable una segunda vuelta y Peter Loveday, un portero que acabo quitando el puesto a Tynan, que a pesar de que daba buenos juegos tenia titubeos y solía cometer muchos errores infantiles.

En cuanto a los premios debo decir que se quedaron un poco cortos para el Vauxhall, estoy muy contento porque me han premiado con la distinción del mejor Manager de la Temporada, premio con el cual me encuentro feliz, sin embargo creo que James Taylor mereció el premio al mejor jugador del año, hablando en materia de números Buari fue el tercer mejor asistente de la liga, 16 goles creo el jugador ghanes, gran temporada para el, es algo que me da gusto ya que todos los hombres que estaban llamados a ser las insignias respondieron.

El equipo que nos acompañara en la siguiente temporada a la BSP es el Alfreton, equipo que tiene a mi parecer para intentar permanecer, fue de los que más nos complico en la liga y se merece su ascenso, quizá el que merecería ascender también sería el Solihull Moors, que arraso con las distinciones individuales pero cayo en la ronda de Play-Offs frente al Alfreton precisamente. Woking y Farnborough son los ascendidos de la BSS. En las copas Blackburn sorprendió a todos ganándole la FA al Arsenal, que se quedo con la Carling, y el FA Trophy lo gano el Gateshead, rival con el que nos veremos las caras la próxima temporada. Otra cosa que me llena de orgullo es anunciar que el Manchester United se ha coronado campeón de la Premier League, no todo podía ser bueno porque el Leeds logro el ascenso y estará jugando la Premier el proximo año.

google-buzz.pngLineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

19.png
Aspecto Económico.

En el apartado económico no hemos mejorado mucho, seguimos bajando aunque salvamos de la catástrofe al club con buen control de sueldos y ganando la liga. Sin embargo nos sigue faltando tener un mayor aporte de la afición, a pesar de que fuimos campeones nuestra taquilla fue bastante pobre, cosa que espero que mejore con este ascenso, que la gente se ilusione y comience a ir al Estadio, aporte que me parece fundamental para una sana economía, como saben el equipo tendrá un cambio importante en los jugadores, algo que intentaremos hacer será reducir al máximo posible las primas para futuros fichajes y renovaciones de contratos, o cambiarlas por primas mucho mas complejas de cumplir, así tendríamos mas ventajas, ya que el jugador se esforzara mas por lograr los objetivos y se otorgaran menos primas.

En Cuanto a los sueldos el presupuesto subió casi al doble, aunque trataremos de no gastarlo todo en esta primera temporada, cambiaremos muchos jugadores y trataremos de contratarlos por bajo sueldo, ya hablare de esos apartados mas tarde.

19.png
En cuanto a mi...

Me encuentro feliz como pocos, esto que ha venido pasando es algo espectacular, me queda un año de contrato y ya estoy esperando que me renueven, espero que sea posible un aumento, creo que en parte lo merezco. También debo comentar que el premio que me dieron es todo un orgullo, esta colgado en la Sala como
si
fuera un diploma de medicina o algo así, me siento muy orgulloso de el. Tengo ansias de que comience la nueva temporada en la BSP ya, habrá que trabajar mucho y algo que me duele será tener que despedir varios jugadores con los cuales llegue a tener una gran relación.

Otra cosa de la que me siento orgulloso es que en las Oficinas del Club ya me tienen considerado como un Empleado Favorito,
si
mantengo este paso pronto llegaré a ser alguien aquí y eso me llena de alegría.

vauux.png

photo_comment.gif
Después de lograr el ascenso, el trabajo más complicado viene ahora...

ss.png

puf! felicitaciones!!! ahora a ver que tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.