Jump to content

¿porque no se guardan los atributos de los jugadores una vez editados'

Respuestas destacadas

Publicado

edito a los jugadores , y pasado un tiempo vuelven a quedarse como estaban . alguien me lo podria explicar porque sucede esto

mira, no tengo mucha experiencia editando jugadores con el FMRT... pero me imagino que pasará algo similar que con el editor del propio juego... para que las caracteristicas de la edición se mantengan normales.. luego tengan un progreso normal y tal.. tienes que aparte de cambiar artibutos.. cambiar el puntaje de "calidad actual" y el de "calidad potencial"... si por ejemplo un jugador tiene calidad actual 123 y lo mejoras bastante y lo dejas en 123... al pasar unas pocas jornadas.. volverá a como era al principio.. o a unos atributos correspondientes a 123 (aunque no sean exactamente los que tenia sin editar). No sé si me expliké.. es como la "media" del jugador. En el FMRT creo que hay una opción de "congelar" que hace que el jugador no cambie ningun atributo aunque envejezca... pero no sé si al final se descongela ejje. Tambien te digo que un jugador con todo 20 no lo vas a poder hacer... porque la "calidad actual : 200" que es lo máximo.. no es tener todos los atributos en 20.. fijate que Messi tiene 190 creo.. y no tiene en todo 19..

un saludo y suerte

El tema esta exactamente en lo del CA

si le pones todo 20 a un jugador pero le dejas un CA de 100 el juego automaticamente te "retacea" los atributos para ajustarse a ese CA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.