Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal. Les queria preguntar a ustedes que de seguro tienen más experiencia con este juego que yo. Como hago para hacer una oferta de copropiedad, es que nunca me aparece como disponible. Leí por ahi que solo en la liga italiana se puede, es correcto?

La otra es sobre el Twitter. Sé que si lo pongo en automático actualiza el estado de mi cuenta, pero si lo pongo en manual me dice "te alertará de la oportunidad de publicar actualizaciones, pero podrás decidir si quieres publicarlas o no". Jamás me alertan! ganó torneos locales, libertadores, sudamericanas, recopas y mundiales de clubes. Pero jamás me alertaron. Tal vez esté escondido en algún lado el bendito botón para publicar, pero no lo encuentro. Asi que les queria preguntar eso. Muchas gracias.

creo q es como decis, la co-propiedad es solo para italia. igualmente lo q se puede hacer es comprar a un jugardor, pero dejarle un porcentaje de la futura venta al club vendedor.

lo de twitter ni ideal

• Autor

Si, eso siempre lo hago me aseguro un 50% de la futura venta. Cual es la diferencia con el beneficio de la proxima venta? es lo mismo no?

beneficio seria lo q se llama pluvalia acá. si vos tenes el 50% del beneficio, es q vas a tener el 50% de la diferencia entre el precio de una futura venta y el precio al que vendiste/compraste.

ejemplo:

vos vendes a un jugador por 10.000.000 y te quedas con el 50% del beneficio.

un año mas tarde, venden a ese jugador a otro club por 30.000.000

30M-10M = 20M esta es la diferencia, el beneficio. y como vos tenes el 50%, te corresponden 10.000.000

creo q es asi. espero haber sido claro.

• Autor

ah ok, lo entendí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.