Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

yeste.png

Uploaded with ImageShack.us

NOTICIA BOMBA, FRAN YESTE A LA REAL SOCIEDAD, el que fuera emblema del Athletic, que estaba ahora en la liga Arabé, acaba de fichar por la Real Sociedad, y seguro que se convertira en un jugador importante.Tardara en debutar porque llega lesionado para 2 o 3 semanas.

Editado por carles1971

• Autor

jornada18.png

Esto esta empezando a pintar muy mal, otra derrota esta vez contra el Sevilla, aunque es un buen equipo el Andaluz, sigue la mala racha y hay que reaccionar de una vez o me echan.

• Autor

jornada19l.png

Otra derrota, pero esta vez hemos jugado bien, y podríamos habernos llevado un punto, una pena, pero al menos hemos dado signos de poder enderezar la cosa.

• Autor

jornada20.png

Hoy la Real a seguido haciendo un buen juego, con un esquema táctico que ya utilizó contra el Getafe, y que ha seguido funcionando bien, pero otra vez hemos jugado contra un buen equipo y no hemos podido con el, aunque como mínimo nos merecíamos otro empate.

Os pongo la clasificación y nuevo esquema táctico. Habrá gente que pensará que este esquema perjudica a X.Prieto, pero yo pienso que beneficia al equipo, y Xabi se ha acoplado muy bien al nuevo sistema.

tacticarealsociedadb.png

clasificacio.png

5 nuevas derrotas,y 2 contra clubes que son igual que la Sociedad y mas encima el Zaragoza te goleo,¿Que pasara?

• Autor

jornada21.png

La Real Sociedad sigue a la deriva dia a dia el proximo partido sera contra el Madrid y espero un hundimiento total, miedo me da!!

Editado por carles1971

• Autor

jornada22.png

El equipo esta anímicamente hundido, y si no se cambia esto ya esto pinta muy mal, hoy contra el Madrid la verdad es que poco se podía hacer, mas que ver como el segundo mejor equipo de la liga nos pasara por encima. A partir de aqui, si la directiva me deja deberemos cambiar las cosas de alguna manera buscando dar minutos a los jugadores que anímicamente esten mejor para sacar esto para adelante. Una cosa da esperanza y es que aún estamos fuera de la zona de descenso.

• Autor

jornada23.png

Nueva derrota mas para la Real, no quiero comentar, esto es fatal, y lo peor es el estado anímico del equipo, la verdad es que estoy hundido y no se como sacar esto para adelante, y pienso en la dimisión pero se que este equipo tiene calidad y se que esto se puede sacar para adelante.

• Autor

jornada24.png

Dicen que las crisis son oportunidades para cambiar las cosas y salir reforzado de ellas, ya que en tiempos de bonanza no se buscan mejoras ya que se tiende a conformarse. Pues bien, nosotros estamos en tiempos de crisis, y hemos hecho todo tipo de pruebas para cambiar las cosas, y finalmente, hoy parece que hemos encontrado una poco de luz, con es esquema 4-2-3-1 retrasado.

Menos mal que pudimos ganar,una fea caida contra el Real,despues otra derrota pero contra el Osasuna que estuvo mal y se recupero ganandole al Osasuna

• Autor

jornada26.png

El equipo va cogiendo ritmo otra vez, en esta ocasión hemos ganado 3-0 contra el Levante,lo que deja claro que en los partidos en los que jugamos contra rivales de la misma categoría solemos salir adelante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.