Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Vuelve El Virrey

boletin.png

Estos son los 3 primeros encuentros que tendra bianchi en su vuelta

encuentros.png

Surgieron diferentes versiones de como debe formar boca pero el equipo que tendria en mente el virrey es este:

162281_Boca_Juniors.jpg

(bueno asi viene mi historia.. espero que de una vez por todas me quede con esta :blink: ojala les guste)

Editado por nico...

• Autor

YA ESTA A LA VENTA

revistaboca.png

VOY A IR DEJANDO DIA POR DIA LAS NOTICIAS DE ESTA MANERA.. ESPERO LES GUSTE SALUDOS

Editado por nico...

Te sigo! como hincha de Boca espero que el virrey gane todo

• Autor

SE VIENE EL PARTIDO

partidos4ad4ma.png

LOS EQUIPOS

CHIVAS

162294_Club_Guadalajara.jpg

BOCA

162281_Boca_Juniors.jpg

campodosficha.png

Sin duda el duelo del partido lo van a protagonizar el capitan de Boca y el arquero de las Chivas. Veremos quien de los 2 sera el vencedor.

(en un rato vuelvo con el resultado, puntajes, medallero y mas)

Editado por nico...

• Autor

CON EL TIRO DEL FINAL

resultadofant.png

Boca le gano a las Chivas en Mexico, en lo que significo la vuelta del Virrey Carlos Bianchi al club de la ribera. Los goles los hicieron Lugo adelantando a las Chivas, Riquelme para igualar las cosas, Schiavi para adelantar a Boca y Sergio Araujo 5 minutos despues liquidaba el partido para algunos. Pero faltaba mas, a los 86 desconto Marcos Perez, y nuevamente marco a los 93 el empate, todos festejaban en el estadio Omnilife que Boca otra vez no podia ganar a las Chivas, pero luego del saque del medio se la dieron a Gracian, este metio un bochazo largo que el Pochi Chavez corrio y metio el centro al medio donde estaba esperando Pablito Mouche solito y solo y la mando a guardar quedandose todo el estadio mudo y los hinchas de boca festejando en la vuelta de Bianchi. Seguramente hay muchas cosas por mejorar pero este comienzo sin duda es alentador para los hinchas de Boca

medallero.png

pingpong.png

El ping pong demuestra que fueron las Chivas quienes hicieron el gasto.. pero Boca tuvo mas la pelota y fue mas paciente con ella. Espero los mejores momentos para entrarle a la defensa mexicana y se hizo fuerte atras.. un muy buen partido de Orion.

• Autor

MALAS NOTICIAS PARA BIANCHI

lesionados.png

Unos de los refuerzos de Boca para este campeonato se perdera el arranque y algo mas del torneo.

Debido a un desgarro de los ligamentos laterales de la rodilla derecha, ocasionado por una falta de un

jugador mexicano en el partido contra Chivas.

Te sigo me está gustando tu historia, haber si el Boca puede ganar grandes cosas y haber si Riquelme vuelve a su mejor estado de forma.

Una buena victoria para la vuelta de un gran tecnico que ha tenido Boca.Lamentablemente se ha lesionado Cvitanich

te sigo campeon, espero que lleves a boca donde se merece estar, a uno de los mejores equipos del mundo nuevamente. anda postiando como va riber en la b y mi querido ferro!

un abrazo grande

Triunfo agonico en Mexico, pero lo importante es ver como se va adaptando el equipo al juego. Mala suerte con la lesion de Cvitanich, ¿tenes pensado quien lo va a reemplazar?

Ahora se vienen un partido en La Bombonera ojala se pueda dar un triunfo

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA

bianchi.jpg

Canky:Muchas gracias por seguir la historia, la verdad que va tomando color y esperemos que roman vuelva a ser el jugador que todos quieren, saludos :)

S.W:Fue una gran victoria en un partido que pintaba feo al principio. y lo de cvitanich es jodido tiene para 3 meses :s aunque tengo muy buenos delanteros, mouche y araujo jugaron muy bien arrancando desde el banco vs chivas, saludos xD

matimessi:Ojala boquita vuelva al lugar que se merece, estamos tratando de llevarlo por la buena senda, por ahora de river no se mucho solo vi un partido que casualmente perdieron contra boca unidos 3 a 2 xD, cuando arranque el torneo informare, un abrazo xD

Ghn:Si la verdad que fue un triunfazo, en el momento que ellos nos empatan dije que ya estaba pero fue increible lo rapidos que estuvieron para hacer el 4to gol, hasta ahora el equipo va bien por ahi tiene algunos fallos defensivos pero con el tiempo mejorara, y por ultimo cvitanich es una baja importante y mas teniendo 3 meses, estoy pensando en mmouche para remplazarlo, aunque tambien estan araujo que juega una barbaridad y gaona lugo que es rapidisimo. un abrazo xD

(ando buscando un delantero no tan caro por si mouche no rinde, tienen alguna recomendacion, en un rato vuelvo con el 2do partido y un noticion que les va a gustar creo yo)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.