Jump to content

Respuestas destacadas

Yo teniendo los jugadores del City jugaría un estilo más control o bien ofensivo ya que son muy buenos jugadores. Además, te aconsejaría crear el 4-5-1 en lugar de esa que usas pues estás cojo de banda derecha (o bien vuelca tu ataque completamente a la izquierda usando a tu lateral derecho en función defensiva)

Yo no le pondría colgar balones pues juegas sólo con 1 extremo y eso te quita mucho juego.

es lo único que te podría decir pues no sé las instrucciones individuales que le tienes puesto a tus jugadores.

Yo algo que he notado en el juego es que hay que adaptarse mucho a las ligas y creo que en la Premier no se puede jugar con un ritmo tan lento. Si lo que buscas es tener el balón y manejar el balón con organizadores en el centro se consigue y con un ritmo medio, pero por lo que veo pretendes un juego a la contra, por lo que creo que deberías subir el ritmo. Por ponerte un ejemplo, imaginate que el Real Madrid de Mourinho sale al contrataque tocando como el Barça de Guardiola, el rival tomaría posiciones defensivas enseguida.

Varias cosas:

Juegas con una tactica asimetrica, yo almenos las veces que lo he probado me he dado con un canto en los dientes, aunque seguramente esto no sea causa consecuencias sino que influiran muchos aspectos y he leido muchas opiniones que no estan para nada de acuerdo y han conseguido muchos exitos, yo intentaria probara con una tactica mas convencional, quizas Ballotelli lo meteria de MPD. No se si esta banda la cubres con las incursiones de Van der Wiel o con la caida a banda de Ballotelli.

Intentas presionar mucho pero veo que tienes la linea defensiva muy atras con lo cual el espacio que se genera entre tu defensa y tu media es ideal para que un MP haga y deshaga a su antojo.

Como te comenta el compañero, juegas a la contra y lo haces con un ritmo lento y con pases cortos lo cual la trasicion defensa ataque es muy lenta y permites que el rival recomponga lineas.

Editado por Marcusme1981

prueba a poner un media punta por el centro con libertad creativa, deja las bandas libres para los laterales, para que se puedan incorporar bien al ataque, deja menos espacios entre el pivote organizador y la defensa para que los medios contrarios no te hagan polvo, usa al menos un medio centro con mas proyección ofensiva, cambia la filosofia que sea un pelin mas estricta, no te interesa muchos jugadores con mucha libertad creativa, no contradigas tanto la táctica, por ejemplo si usas pases en corto, no cuelgues balones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.