Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alvaro Morata

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos , el titulo lo dice todo, queria saber que opinan ustedes de Alvaro Morata, tengo la posibilidad de ficherlo a un precio demasiado bajo , casi gratis, y al conocersu potencial en la realidad queria saber que opinan ustedes de el, sus experiencias y su punto de vista, ya que nunca lo fiche y no tiene una buena cantidad de atributos, gracias de antemano xD

Yo en la tercera temporada, con ojeadores expertos (20 y 20) me llega a potencial 3 estrellas, asi que es un buen jugador para grandes equipos, no una super star pero un gran jugador seguro.

Edit: Especifico que estoy con el City despues de haber ganado una Euro, una Premier, 2 FA Cup y una Carling, ademas de semis de Champion. Por eso digo que si es valorado asi en este equipo, en uno un poco menor debe ser un crack

Editado por Ahleez

• 4 semanas más tarde...

puesss para mi que tienes que tenerlo 2 temporadas metiendolo desde el banquillo sino no te dara el rendimiento de un delantero k cuaje goles!

Nunca lo probé y suelo jugar partidas de larga duración y nunca llega a nada destacable.

En mis partidas siempre intento ficharlo pues es un gran seguro para la delantera cuando crece. No recuerdo sus números exactos pero sí acaba con bastantes goles y asistencias jugando como Delantero Avanzado. Lo recomiendo para cualquier equipo.

EDIT: Salió doble-post =S

Editado por Xero_Master_Dark

Eso depende de la versión, en la original era un paquete, no valía ni para mi Ponferradina de 2º división... pero en la 11.3 me he fijado y lo han mejorado, antes era más un tanque, y ahora es un ariete muy bueno como te han dicho por arriba, si es casi gratis yo lo traería =)

Para un club de primera si no es a largo plazo no te lo pienses. Morata necesita adaptarse en primera, para segunda es buen delantero y si lo tienes un par de años mejora bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.