Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

Publicado

En NuestraLiga te creas un equipo de fútbol, fichas a jugadores de la primera división española de fútbol y juegas partidos contra otros usuarios que estén en tu misma liga para alcanzar la gloria.

Visión general del juego

• Crea un equipo y ficha a los jugadores que formarán su plantilla para todo el campeonato.
  • Jornada a jornada alinea a un once titular y selecciona un banquillo para afrontar el partido con las mejores garantías.
  • Haz crecer a tu club mejorando las instalaciones y contratando al personal que te ayudará en tu día a día.
  • Refuerza tu equipo durante el mercado de fichajes contratando a jugadores libres o negociando con otros usuarios.
  • Lucha semana a semana por conseguir ser el mejor manager del juego escalando posiciones en el Ranking general.

Los resultados de los partidos

Sinttulo.png

PARTICIPANTES DE LA LIGA FMSITE

ClubDeportivoBadajoz => Pacense

Dynamo Freaks => Aiden

F.C. Varadero El Faro => antoniodavid96

FF Makaby => Eikichi

Grulla Balompie => Ehedei

Guadiaro FC => rikype

MUFC 1878 => Carlos1924

RealRacingClubSantander => sarandonga

sempreenloita => Xisco

Sevilla Este S.A.D. => SFC-16

Svelthana F.C.2.0 => migue

Titanes Aztlan => Jiga

• Autor

J1.pngJ2.png

ResultadosJ3.pngResultadosJ4.png

ResultadosJ5.pngJ6Resultados.png

J7Resultados.pngResj8.png

J9Resultados.pngJ10Resultados.png

J11Resultados.pngJ12Resultados.png

J13Resultados.pngJ14Resultados.png

J15Resultados.pngJ16Resultados.png

J17Resultados.pngJ18Resultados.png

J19Resultados.png

J19Clasificacin.png

jugué a esto hace la tira de años, si haceis algo me apunto

Me apunto pero aún tengo que ver como funciona ;)

También hay que hacer comunio FMSite para esta temporada.

Yo me apunto, mientras sea con nombres reales, y no movidas demasiado raras como hattrick ;)

• Autor

Sí, es todo real.

Te dan dinero para fichar jugadores de la Liga BBVA y así tener tu plantilla.

Cada semana tienes que elegir 11 titulares y 4 suplentes y dependiendo de como lo hagan en los partidos reales de Liga, tu sumas puntos.

Si al final se lleva adelante crearé una Ligamigos y para participar a cada uno le cuesta 2 créditos (cuando creas tu equipo te dan créditos para convertir en €, pues hay que guardar 2 créditos para apuntarse a la liga).

Si somos por lo menos 12, creo la Liga, cuantos más mejor, porque más partidos disputamos.

Aviso!! Hay que crear los equipos y confirmas las plantillas antes del 11 de Agosto porque el 20 empieza la Liga.

Yo me apunto a un sextamanager. yo ya tengo uno, pero me hago otro. Está muy divertido, es todo real. A mí me gusta mucho.

Avisar si tambien vamos a hacer un comunio.

La defensa me trae de cabeza, no se a que fichar

¿Cuantos jugadores se pueden comprar como maximo?

• Autor

Aquí te dejo las bases migue http://www.sextamanager.com/futbol/bases210711.pdf

Creo que la plantilla tiene que estar entre 15 y 30, yo siempre la hago de unos 23-24 jugadores para tener variantes.

Ojo, cuando hagas la plantilla no le des a VALIDAR, si lo haces ya no podrás hacer cambios de aquí al 11, y si por ejemplo has fichado a un jugador que se acaba yendo a un equipo extranjero te darán el dinero, pero no podrás fichar a otro.

yo me apunto tambien que me encantan estos juegos :ph34r:

Aquí te dejo las bases migue http://www.sextamanager.com/futbol/bases210711.pdf

Creo que la plantilla tiene que estar entre 15 y 30, yo siempre la hago de unos 23-24 jugadores para tener variantes.

Ojo, cuando hagas la plantilla no le des a VALIDAR, si lo haces ya no podrás hacer cambios de aquí al 11, y si por ejemplo has fichado a un jugador que se acaba yendo a un equipo extranjero te darán el dinero, pero no podrás fichar a otro.

ok, ya la tengo confeccionada pero no la voi a validar porque faltan jugadores en las listas y por si hay fichajes de última hora de los equipos pero vamos he llegado justito al presupuesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.