Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sextamanager

Respuestas destacadas

Publicado

En NuestraLiga te creas un equipo de fútbol, fichas a jugadores de la primera división española de fútbol y juegas partidos contra otros usuarios que estén en tu misma liga para alcanzar la gloria.

Visión general del juego

• Crea un equipo y ficha a los jugadores que formarán su plantilla para todo el campeonato.
  • Jornada a jornada alinea a un once titular y selecciona un banquillo para afrontar el partido con las mejores garantías.
  • Haz crecer a tu club mejorando las instalaciones y contratando al personal que te ayudará en tu día a día.
  • Refuerza tu equipo durante el mercado de fichajes contratando a jugadores libres o negociando con otros usuarios.
  • Lucha semana a semana por conseguir ser el mejor manager del juego escalando posiciones en el Ranking general.

Los resultados de los partidos

Sinttulo.png

PARTICIPANTES DE LA LIGA FMSITE

ClubDeportivoBadajoz => Pacense

Dynamo Freaks => Aiden

F.C. Varadero El Faro => antoniodavid96

FF Makaby => Eikichi

Grulla Balompie => Ehedei

Guadiaro FC => rikype

MUFC 1878 => Carlos1924

RealRacingClubSantander => sarandonga

sempreenloita => Xisco

Sevilla Este S.A.D. => SFC-16

Svelthana F.C.2.0 => migue

Titanes Aztlan => Jiga

Editado por SFC-16

• Autor

J1.pngJ2.png

ResultadosJ3.pngResultadosJ4.png

ResultadosJ5.pngJ6Resultados.png

J7Resultados.pngResj8.png

J9Resultados.pngJ10Resultados.png

J11Resultados.pngJ12Resultados.png

J13Resultados.pngJ14Resultados.png

J15Resultados.pngJ16Resultados.png

J17Resultados.pngJ18Resultados.png

J19Resultados.png

J19Clasificacin.png

Editado por SFC-16

jugué a esto hace la tira de años, si haceis algo me apunto

Me apunto pero aún tengo que ver como funciona ;)

También hay que hacer comunio FMSite para esta temporada.

Yo me apunto, mientras sea con nombres reales, y no movidas demasiado raras como hattrick ;)

• Autor

Sí, es todo real.

Te dan dinero para fichar jugadores de la Liga BBVA y así tener tu plantilla.

Cada semana tienes que elegir 11 titulares y 4 suplentes y dependiendo de como lo hagan en los partidos reales de Liga, tu sumas puntos.

Si al final se lleva adelante crearé una Ligamigos y para participar a cada uno le cuesta 2 créditos (cuando creas tu equipo te dan créditos para convertir en €, pues hay que guardar 2 créditos para apuntarse a la liga).

Si somos por lo menos 12, creo la Liga, cuantos más mejor, porque más partidos disputamos.

Aviso!! Hay que crear los equipos y confirmas las plantillas antes del 11 de Agosto porque el 20 empieza la Liga.

Yo me apunto a un sextamanager. yo ya tengo uno, pero me hago otro. Está muy divertido, es todo real. A mí me gusta mucho.

Avisar si tambien vamos a hacer un comunio.

La defensa me trae de cabeza, no se a que fichar

¿Cuantos jugadores se pueden comprar como maximo?

• Autor

Aquí te dejo las bases migue http://www.sextamanager.com/futbol/bases210711.pdf

Creo que la plantilla tiene que estar entre 15 y 30, yo siempre la hago de unos 23-24 jugadores para tener variantes.

Ojo, cuando hagas la plantilla no le des a VALIDAR, si lo haces ya no podrás hacer cambios de aquí al 11, y si por ejemplo has fichado a un jugador que se acaba yendo a un equipo extranjero te darán el dinero, pero no podrás fichar a otro.

yo me apunto tambien que me encantan estos juegos :ph34r:

Aquí te dejo las bases migue http://www.sextamanager.com/futbol/bases210711.pdf

Creo que la plantilla tiene que estar entre 15 y 30, yo siempre la hago de unos 23-24 jugadores para tener variantes.

Ojo, cuando hagas la plantilla no le des a VALIDAR, si lo haces ya no podrás hacer cambios de aquí al 11, y si por ejemplo has fichado a un jugador que se acaba yendo a un equipo extranjero te darán el dinero, pero no podrás fichar a otro.

ok, ya la tengo confeccionada pero no la voi a validar porque faltan jugadores en las listas y por si hay fichajes de última hora de los equipos pero vamos he llegado justito al presupuesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.