Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

Me pongo a ello, si le doy a FICHAR un jugador, luego puedo echarme atrás no?

Hay que hacer algo donde pone "contratos"?

Puedes echarte atrás mientras no le des a validar equipo.

Sobre lo de "contratos" yo lo dejé tal y como estaba ;)

• Autor

Los contratos es por si quieres ficharlos por más años.

Un ejemplo, Thiago vale 4M, si hace un temporadón su precio subirá a 12-15 M, si tu lo has fichao por 3 años pues mantienes a Thiago durante tres temporada por 4M.

Y te cuesta lo mismo o el doble / triple? Porque el valor no se inmuta si cambias el numero de años. Por cierto, todavia veo casos como el de Contini en el Zaragoza, yo todavía no validaré, cuanto hay de plazo?

• Autor

Te cuesta igual

Y los jugadores en rojo que pasa con ellos?

Y te cuesta lo mismo o el doble / triple? Porque el valor no se inmuta si cambias el numero de años. Por cierto, todavia veo casos como el de Contini en el Zaragoza, yo todavía no validaré, cuanto hay de plazo?

Hasta el jueves hasta las 10:00 segun pone en la pagina

Y puedo fichar cuanto me dé la gana mientras me dé el presupuesto? Perdón por tanta duda ;)

• Autor

Los rojos son extracomunitarios, puedes llegar como máximo a 3 ;)

Y puedo fichar cuanto me dé la gana mientras me dé el presupuesto? Perdón por tanta duda xD

Si a lo que te refieres es a si puedes agotarlo entero, si puedes si, y puedes fichar y despedir a quien quieras sin penalizacion siempre y cuando no valides, una vez validado el equipo el jugador al que vendas sera por la mitad de su precio. Y pregunta todo lo que quieras que da igual ;)

Y por que la gente pone plantillas tan cortas? ;)xD

Bah, yo tengo 20 jugadores, depende de la formacion que quieras utilizar luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.