Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

No validé pero salvo cambios de última hora será mas o menos esto:

PT Juan Pablo

PT Keylor Navas

DF Lopo

DF Botía

DF San José

DF Casado

DF Siqueira

DF Coke

MD De las Cuevas

MD Verdú

MD Alfaro

MD Ander

MD Dani Benítez

MD Fran Rico

MD Iborra

DL Miku

DL Osvaldo

DL Sola

DL Geijo

DL Rubén Castro

Y puedo fichar cuanto me dé la gana mientras me dé el presupuesto? Perdón por tanta duda xD

Si a lo que te refieres es a si puedes agotarlo entero, si puedes si, y puedes fichar y despedir a quien quieras sin penalizacion siempre y cuando no valides, una vez validado el equipo el jugador al que vendas sera por la mitad de su precio. Y pregunta todo lo que quieras que da igual ;)

eso es si le queda un año de contrato, si le quedan mas te devuelven solo el 25% creo.

Una pregunta, los que fiches por un año, el año que viene te devuelven el dinero integro? si te lo devuelven, que te devuelven, el valor de este año o del que viene?

• Autor

Creo que el de este año, por que si tu haces una plantilla sin tocar los contratos, a la temporada siguiente estás sin jugadores y con los 90M

A mi me sigue diciendo el error ese, no estoy asignado a ninguna liga ;)

Es que aun no se asignan ligas ni continentes ni nada

ya tengo mi equipo perfilado, tengo 3 porteros, 8 defensas, 8 centrocampistas y 3 delanteros. Aun me quedan 40 kilos por fichar asi que voy a apurar ;).

Caballero, Keylor Navas, Casto

Zapata, jesus gamez, Ruben, Aurtenetxe, Demidov, Zuiverloon, Juarez, Alvaro Gonzalez.

Acosta, Canales, Arana, Javi Marquez, Isco, Tiago, Luque, Alcantara, Sarabia.

Piatti, Adrian, Griezmann, Geijo.

Bueno, no validé plantilla porque pensaba que era hoy el último día y ahora me encuentro con esto:

En estos momentos estamos procesando ascensos, descensos y nuevas altas.

Podrás ajustar tu alineación para el primer partido de liga el Sábado a las 12:00

:D

• Autor

No pasa na Xisco, el problema de no validar a tiempo es que te multan bajandote de categoría, pero como el equipo es nuevo no te pueden bajar más :D

Cuando asignen las Ligas podrás validar equipo, te espero para cerrar la liga ok??

Gracias entonces, ya estaba chinado con el temita :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.