Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

• Autor

Que va tio, siento haber cerrao sin ti.

Edito el primer mensaje con los equipos y quienes somos cada uno y con la jornada.

• 2 semanas más tarde...

Primera victoria!! Muy ajustada, 1-2 (25 puntos Carlos1924, y yo 26)

Al final, a Osvaldo me lo como con papas, ¿no? Encima le deje de titular y me comí un -1...

Donde se mira? ;) Yo veo que empaté un partido pero en el de la liga asignada aleatoriamente.

Ya lo encontré, un empate tambien contra migue.

vaya paliza me ha metido el sevillista ;)

Donde se mira? ;) Yo veo que empaté un partido pero en el de la liga asignada aleatoriamente.

Ya lo encontré, un empate tambien contra migue.

No descarto que Zapata la lie (para bien o para mal) y esto sea una victoria o derrota

Joder... 25/26 que injusticia :medescojono:

Por cierto, aun falta por jugar Thiago Alcantara, pero no me sirve de nada porque tendría que hacer 6 puntos, no? Para ganarle a su centrodelcampo...

• Autor

Joder... 25/26 que injusticia :medescojono:

Por cierto, aun falta por jugar Thiago Alcantara, pero no me sirve de nada porque tendría que hacer 6 puntos, no? Para ganarle a su centrodelcampo...

6 puntos... Si juega de titular y gana son 3 puntos, si marca es 1 punto más... tendrían que darle los dos puntos adicionales por jugar bien. Difícil

Creo que Ehedei ha olvidado hacer alineación, porque tiene a Pedro León de titular ::D

Victoria 1-0 :medescojono:, ¿ya no se podrían fichar jugadores?, me sobro dinero ::D

• Autor

Carlos, me da a mi que Tiago con el gol y la goleada del Barça va a tener los 6 puntos :medescojono:

Carlos, me da a mi que Tiago con el gol y la goleada del Barça va a tener los 6 puntos ::D

YA VOY GANANDO 3-2!!!!!!!!!! VAMOS RAFA! :medescojono:

Tiene 7 de momento, espero que no la cague xD

Y creo que soy el que mas tiene de toda la liga, interesante xD

Ganando sobrado en la liga aleatoria y perdiendo contra Antonio por ahora en la nuestra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.