Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

yo me apunto, link o algo?

yo me apunto, link o algo?

http://www.nuestraliga.com/

estoy revisando la pagina y las regla y se ve muy interesante, sin duda esto sera muy disfrutable si llegamos a darle continuidad

• Autor

La verdad es que está tela de bien el juego, el año pasao empecé yo y me enganchó desde el principio. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y podemos organizar una ligamigos

Hago el equipo antes de la Liga? O espero a que la crees?

Me apunto

....................... No quiere entrar la web de la sexta xD:ph34r: .............

Cuanto somos ya?

• Autor

El equipo podéis hacerlo cuando queráis, y ya cuando cree la liga dejo la url y nos vamos metiendo ok??

Vaya cacao de juego no? Cuesta dinero fichar medicos, ojeadores, etc???

Puedo elegir los jugadores ahora y quitarlos y ponerlos a mi antojo hasta el 11 si no le doy a validar?

Fua, tambien hay que fichar empleados? :ph34r:

• Autor

No! los empleados no son necesarios, yo no ficho empleados.

Sarandonga, creo que los que fiches ya no puedes quitarlos, pero puedes seguir fichando jugadores hasta que valides la plantilla, en ese momento ya estará cerrada tu plantilla. Yo estoy esperando a la semana del 1 al 7 de Agosto por si hay fichajes interesantes en equipos pequeños.

El Médico sirve por si se lesiona un jugador para más de dos meses, poder cambiarlo por otro de su valor. Yo lo que hago es tener una plantilla larga (22-23 jugadores) y si se lesiona un jugador, mala suerte, para eso tengo plantilla.

El Ojeador sirve para ver las plantillas de los demás, poca utilidad.

Y el jefe de prensa para entrar al foro de sextamanager, menos utilidad todavía

No! los empleados no son necesarios, yo no ficho empleados.

Sarandonga, creo que los que fiches ya no puedes quitarlos, pero puedes seguir fichando jugadores hasta que valides la plantilla, en ese momento ya estará cerrada tu plantilla. Yo estoy esperando a la semana del 1 al 7 de Agosto por si hay fichajes interesantes en equipos pequeños.

El Médico sirve por si se lesiona un jugador para más de dos meses, poder cambiarlo por otro de su valor. Yo lo que hago es tener una plantilla larga (22-23 jugadores) y si se lesiona un jugador, mala suerte, para eso tengo plantilla.

El Ojeador sirve para ver las plantillas de los demás, poca utilidad.

Y el jefe de prensa para entrar al foro de sextamanager, menos utilidad todavía

Gracias por la informacion, porque las reglas son muy largas y hay cosas que no aclaran. Veo que se fichan los empleados por creditos, y segun has dicho hacen falta para jugar la liga que vas a crear.

Pues nada, esperare para hacer la plantilla no la vaya a cagar, asi que de momento solo me he registrado.

Y lo del director deportivo o no se que para poder fichar en invierno?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.