Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

• Autor

Mañana pongo resultados y clasificaciones, cuando los oficialice SextaManager

Yo gané 3-2 a Eikichi que ya daba por hecha la victoria y 3-1 al de la liga aleatoria, espero con ansia el derby gallego. xD

Joder... 25/26 que injusticia xD

Por cierto, aun falta por jugar Thiago Alcantara, pero no me sirve de nada porque tendría que hacer 6 puntos, no? Para ganarle a su centrodelcampo...

6 puntos... Si juega de titular y gana son 3 puntos, si marca es 1 punto más... tendrían que darle los dos puntos adicionales por jugar bien. Difícil

Creo que Ehedei ha olvidado hacer alineación, porque tiene a Pedro León de titular xD

Cuando me acorde era sabado por la tarde. Pero bueno, me habrás colado unos cuantos xD

Eso sí, espero que Pedro Leon se acabe largando del Madrid, joder, que aposté por él (y ya Mou dijo abiertamente que no cuenta con él ni de coña).

Yo gané 3-2 a Eikichi que ya daba por hecha la victoria y 3-1 al de la liga aleatoria, espero con ansia el derby gallego. xD

Mi bocaza es legendaria... Si hubieras necesitado un hat trick de chilena de Thiago para ganarme y dejarme mal, los hubiera metido xD No me di cuenta de Thiago...

Al final perdí 1-2 xD

Ayer ibamos 22-22 y faltaba que jugase Zapata, que sigue con 0 puntos. No entiendo muy bien porqué pero bueno, primera derrota xD

Al final perdí 1-2 xD

Ayer ibamos 22-22 y faltaba que jugase Zapata, que sigue con 0 puntos. No entiendo muy bien porqué pero bueno, primera derrota xD

Yo tenia puesto a Keylor Navas de portero y me encuentro ahora a Munua, creo que si un jugador de tu 11 inicial no juega automaticamente se cambia por uno de la misma posicion del banquillo.

O es eso o aqui huele a villarato xD

• Autor

Exacto migue, los suplentes son para eso. Si un titular no juega ni un minuto, el suplente en esa posición entra en el equipo.

Zapata tiene 0 puntos por lo siguiente

+ 1 por jugar

+ 1 por ser titular

- 1 por perder

- 1 por que su equipo recibe más de 3 goles

La culpa la tiene Osvaldo xD

Exacto migue, los suplentes son para eso. Si un titular no juega ni un minuto, el suplente en esa posición entra en el equipo.

¿Y porque Osvaldo que ni siquiera esta en España me puntuo -1?

Edito: Otra bocachanclada mia más...

Pues nose, yo juraria que a falta del partido de ayer mire los resultados de la jornada y habia perdido con Jiga (creo) y ahora lo he mirado y pone que he ganado yo xD

• Autor

Porque los suplentes cuentan. Si tenías por ejemplo a un defensa con -1 y te entra un suplente con +3, sumas 4 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.