Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

• Autor

J1.png

J1Clasificacion.png

Porque los suplentes cuentan. Si tenías por ejemplo a un defensa con -1 y te entra un suplente con +3, sumas 4 puntos.

Si, si automaticamente me han cambiado a Aurtenetxe por Spahic y a Diego Castro por Javi Fuego y he subido en puntos pero lo que no entiendo es porque mi rival ha bajado

• Autor

Ni idea, nunca me he visto en esa situación. Lo único que se me ocurre es que tuviera un jugador con -1 y que el suplente tenga -2 o -3.

Que mal, pero que se le va hacer xD por lo menos ya tengo contemplado que pase esto la siguiente jornada xD

• 2 semanas más tarde...

Me parece que otra victoria para mi.

En jornada voy ganando 19-13, a mi rival le falta por puntuar a Siqueira y a mi a Dani Benitez y Roberto.

En nuestra liga voy ganando 19-12, le queda por jugar a Baptista y a mi los dos de arriba xD

Así es Carlos en liga voy ganando 12-9, ya ganado porque a mi rival no le queda nada.

Y con Carlos como ha dicho el 19-12, salvo debacle del Granada y que se salga Baptista veo esto jodido xD

Qué vas ganando millones por cada partido ganado...?

No sabía que tenía 2 xD

Por cierto, se podrá fichar y vender algo más esta temporada o ya hay que esperar a la siguiente...?

Yo gano 0-1 a Jiga, y supongo que la victoria no se me escapará, a él le falta Dani Benitez por calificar, yo también lo tengo, y además a mi también me faltaría Siqueira. Asi que si no pasa nada raro como la otra vez, primera victoria

Yo gano 0-1 a Jiga, y supongo que la victoria no se me escapará, a él le falta Dani Benitez por calificar, yo también lo tengo, y además a mi también me faltaría Siqueira. Asi que si no pasa nada raro como la otra vez, primera victoria

Aun falta, que si me cambian a Lopo por Da Silva empato xD

Los que tienen -1 es porque no jugaron y te los sustituyen por uno del banquillo? Entonces me pasa lo mismo con Coke, me lo cambian por Casado (3). Habrá que esperar, pero creo que los del Granada no nos van a dar mucho xD

• Autor

Exacto, es así Xisco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.