Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

Creo que no existe penalizacion yo e estado haciendo varios movimientos, por que vi que algunos jugadores que escogí no juegan demasiado en sus equipos así que los tuve que cambiar xD, tengo usando los 90 millones exactos

Me pone esto:

Lo lamentamos, hasta que tu equipo no este asignado a ningún campeonato, no podrás inscribirte en ninguna ligamigos.

Y me devuelve los 2 creditos. Que tengo, que elegir primero a la plantilla?

• Autor

Exacto, es que hasta que no confirmas la plantilla no puedes inscribirte a una ligamigos. Es más, posiblemente hasta después del dia 11 no os deje apuntaros.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Mi equipo se llama Svelthana F.C.

Apuntado

ClubDeportivoBadajoz

Una vez que fichas a a alguien antes de validar el equipo ya no lo puedes despedir no?

• Autor
<br />Apuntado<br />

ClubDeportivoBadajoz<br />

<br />

<br />

Una vez que fichas a a alguien antes de validar el equipo ya no lo puedes despedir no?<br />

<br /><br /><br />

He estao probando y si se puede despedir a los jugadores fichados sin coste alguno

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Me acabo de registrar.

Entrenador: Rubén "Prosy"

Mi equipo es : C.P. Emérita

Mi estadio: El Coliseo

He hecho un equipino, pero vamos, como se suben a la parra con los el valor no? No da ni para 15 jugadores decentes. xD

Tengo que mandar el e-mail o algo? Mandad instrucciones xD

• Autor

Me acabo de registrar.

Entrenador: Rubén "Prosy"

Mi equipo es : C.P. Emérita

Mi estadio: El Coliseo

He hecho un equipino, pero vamos, como se suben a la parra con los el valor no? No da ni para 15 jugadores decentes. xD

Tengo que mandar el e-mail o algo? Mandad instrucciones xD

Esa es la cosa, que no puedes hacerte un superequipazo, si no un equipo normalito con jugadores de todos los equipos. Yo tengo una plantilla de 23 y mi jugador más caro es Negredo, a partir de ahí tengo jugadores como Miku, Trochowski, Bravo o Botía.

Por cierto, tu equipo no lo encuentro y no puedo mandarte la invitación.

Dejo aquí un screen con las invitaciones enviadas, si falta alguien que me lo diga

Captura-2.png

David, un día de éstos lo miro y me registro xD

Me encantaría apuntarme, pero por desgracia no tengo tiempo para ello chicos. Lo siento.

Yo no tengo nada de tiempo y además por experiencia se que acabo abandonando esto a la semana, así que prefiero no dejaros tirados.

Lo siento y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.