Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

• Autor

De ahí tengo a Botía, De la Bella, Dani Benítez, Ánder y Geijo en mi preselección xD

Que formacion elegireis? Depende de cuantos jugadores se perfilen como titulares esa jornada, pero intentando hacer un 4-4-2.

Cuantos jugadores tendreis en plantilla? 23

Cuantos jugadores tendreis por puesto? 3-8-8-4

Alguien ha sido capaz de fichar a alguno del RM o FCB y cuadrar el presupuesto? Pues estoy ante un dilema, me estoy planteando dos tipos de equipos diferentes, uno seria el normal y el otro seria con Messi. Estoy valorando pros y contras. Con Messi solo te puedes permitir jugadores de 1M y 2M. Lo bueno que tiene es que te asegura puntos cada jornada y a nada que haga otro ya ganas a tu rival de fijo. Lo malo es que los jugadores de 1 y 2M tienen muchas papeletas de ser suplentes en sus equipos, con lo que restarian los puntos que consiguiera Messi xD.

Pero bueno, estoy esperando al 11 para ver como estan las plantillas reales y asi decidirme por uno u otro.

Lástima no poder fichar a De Gea, no iba a ser el portero más caro y siendo un juego de la Sexta, cualquier pijiparada nos daría puntos seguros xD

A todo esto, abro topic de comunio o algo?

A todo esto, abro topic de comunio o algo?

Abrelo que la liga empieza en un mes, eso si habria que ver como se hace. yo optaria por el formato de 40 millones y sin equipo y asi partidos todos con la misma ventaja

Yo me apunto xD

P.D: pero esto que es, ¿como el Comunio?

Yo también iba a preguntar la diferencia al ver los dos abiertos xD

• Autor

No se como va el Comunio exactamente, porque nunca he jugao ;/

En éste, te dan un presupuesto de 90M para hacerte tu plantilla, y después cada semanas vas alineando a los jugadores que creas oportunos y según distintos parámetros como si es titular, si su equipo gana, si marca gol, etc le dan puntos a cada jugador, y el que más puntos sume gana el partido xD

El Comunio es parecido. Compras jugadores con un presupuesto inicial, y alineas los que creas que van a jugar mejor en la realidad. Cada partido te van dando puntos según como jueguen, y al final de temporada quien más puntos tenga gana.

¿Y como se llama este juego?

Me apunto, me ha gustado el juego, ahora lo voy haciendo con calma.

Vamos, lo que ha sido una Liga de Fantasía de toda la vida... xD;/xD

No sabía que se hacía con fútbol (la bastada del Marca no cuenta). Siempre las había visto con beisbol, que son los más fácilmente puntuables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.