Jump to content

Sextamanager

Respuestas destacadas

• Autor

El Comunio es parecido. Compras jugadores con un presupuesto inicial, y alineas los que creas que van a jugar mejor en la realidad. Cada partido te van dando puntos según como jueguen, y al final de temporada quien más puntos tenga gana.

¿Y como se llama este juego?

Se llama NuestraLiga (antes era SextaManager).

Si no entiendo mal, la diferencia que veo es que en NuestraLiga cada jornada jugamos partidos entre los integrantes de la Liga y el que más puntos suma, gana el partido, y por ende los 3 puntos para la clasificación de la Liga. Además, hay premios (una PSP por jornada) para el que saque más puntos saque entre toooodos los equipos (no se si en Comunio también hay premios)

Vamos, lo que ha sido una Liga de Fantasía de toda la vida... xD;/xD

No sabía que se hacía con fútbol (la bastada del Marca no cuenta). Siempre las había visto con beisbol, que son los más fácilmente puntuables.

Exacto, es tipo Liga Marca o el equipo Fantasy de la champions, solo que cuando empieza la Liga no puedes fichar hasta el mercado de invierno

He modificado mi equipo de tal manera que ahora está asi:

Mi equipo es:

Munúa

Keylor Navas

F.Navarro Mattioni

Amorebieta Canella

Monreal

Botía

Zapata

Ander

Medel Soriano

Iriney Pedro Leon

Toulalan

Trochowski

Osvaldo

Rondón

Rubén Castro Negredo

Gorka Iraizoz

Goitia

Monreal

Canella

Botía

Edmilson

Demichelis

Marc Bertrán

Edu Oriol

Gavilan

Nekounam

P. Leon

Jordi Alba

Ander

Thiago

Trochowski

Webó

Colunga

Nino

¿Como hago para adherirme a la Liga?

quitas a iriney para poner a pedro leon???

La gran diferencia entre comunio y este es que en la liga de Comunio no puedes repetir jugadores con otro de la misma liga. Es más, ni los eliges tú, el equipo inicial te toca por suerte. Después cada día se puede fichar a mas jugadores y negociar entre los que forman la liga, que yo sepa aquí haces un equipo para toda la temporada no?

Pues eso, la gran diferencia es que puedes fichar y vender cuanto quieras además de no poder repetir jugadores con otro miembro de la misma liga.

quitas a iriney para poner a pedro leon???

Si se va al Getafe supongo que deberá de jugar, pero de todas formas no he validado y si la cesion no se efectua pues volveré a cambiar el equipo

• Autor

Dime el nombre de tu equipo Ehedei y te invito. De todas formas todavía no está activada la Liga porque somos pocos equipos y porque todavía no ha empezado la Liga BBVA

Dime el nombre de tu equipo Ehedei y te invito. De todas formas todavía no está activada la Liga porque somos pocos equipos y porque todavía no ha empezado la Liga BBVA

Grulla Balompie xD

Yo me apunto ya lo dije, pero esperense a que termine la plantilla, tengo preseleccion hecha pero aun me quedan cosas por hacer y me apunto xD

• Autor

Ya estás invitado Ehedei =)

Pero.. ¿tienes que hacer tú la alineación? Es que no me he enterado muy bien como va esto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.