Jump to content

Ha muerto Amy Winehouse

Respuestas destacadas

Publicado

Amy Whinehouse... hallada muerta en su domicilio

Es un golpe para todos los que nos gusta la buena música... echaremos siempre de menos esa voz increíble.

Pero... por desgracia, se veía venir, D.E.P.

efectivamente se veia venir.

DEP. una de las voces más poderosas que he oido.

No me da nada de lástima. Lo tenía todo, y lo ha dejado escapar. La única responsable es ella.

DEP

No me da nada de lástima. Lo tenía todo, y lo ha dejado escapar. La única responsable es ella.

DEP

+1

DEP

Y otro +1.

They tried to make me go to rehab

I said no, no, no.

lastima,buena musica,sus conciertos una estafa.Si no hubiese abusado tanto o hubiese abusado a poco nivel...

Canceló su gira europea justo antes de venir al Bilbao Live, me quedé con las ganas de verla en directo.

DEP

Canceló su gira europea justo antes de venir al Bilbao Live, me quedé con las ganas de verla en directo.

DEP

Viendo lo que hizo en sus últimos conciertos, mejor. No tendrás la penosa imagen de ella como la que se llevaron sus fans de Belgrado.

Se veia venir... a mi su musica ni fu ni fa, solo la del no no no esa...

DEP.

A mi sin ser fan de ella si me da lastima su muerte. Vivir con una adiccion nodebe ser cosa facil.

QEPD.

A mi sin ser fan de ella si me da lastima su muerte. Vivir con una adiccion nodebe ser cosa facil.

QEPD.

nadie la obligó a drogarse tampoco. cada uno escoge su destino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.