Jump to content

Ha muerto Amy Winehouse

Respuestas destacadas

A mi sin ser fan de ella si me da lastima su muerte. Vivir con una adiccion nodebe ser cosa facil.

QEPD.

nadie la obligó a drogarse tampoco. cada uno escoge su destino.

Entiendo que ella genero un estilo de vida que la termino perjudicando, pero cuando ya eres adicta, supongo que es algo mucho mas fuerte, no es tan facil como llegar y decir "dejo las drogas porque me hacen mal".

A mi sin ser fan de ella si me da lastima su muerte. Vivir con una adiccion nodebe ser cosa facil.

QEPD.

Entiendo que ella genero un estilo de vida que la termino perjudicando, pero cuando ya eres adicta, supongo que es algo mucho mas fuerte, no es tan facil como llegar y decir "dejo las drogas porque me hacen mal".

A día de hoy, cuando tu comienzas a drogarte, ya sabes a que te expones. Una vez eres adicto, decir que quieres dejarlo y no puedes, no me sirve. En su día no era adicta, si lo es, es porque un día decidió probar las drogas, sabiendo perfectamente que le podía crear adicción.

Una pena para los seguidores de su música, pero como persona esa tía era una vergüenza pública.

La verdad una lástima para sus seguidores, aunque no sea su mayor fan, se venía venir por todo lo que consumía, culpa suya más que nada por empezar y exponerse a esto.

QEPD.

A día de hoy, cuando tu comienzas a drogarte, ya sabes a que te expones. Una vez eres adicto, decir que quieres dejarlo y no puedes, no me sirve. En su día no era adicta, si lo es, es porque un día decidió probar las drogas, sabiendo perfectamente que le podía crear adicción.

Que facil es hablar desde fuera xD

QEPD.

Que facil es hablar desde fuera xD

Ella en su día también estubo fuera de esta mierda. Y si yo estoy fuera, será porque no he querido exponerme nunca a ello.

No es por justificarla, pero en los casos que yo he conocido, cuando ya de tu consumo generas una dependencia (adicción) no piensas en como puedes acabar si no en sustentar aquella necesidad.

A mi de verdad que no me da pena ninguna, ¿que fácil es hablar desde fuera? ella estuvo fuera también, que no las probara y punto, la curiosidad mató al gato. Que los problemas de un adicto blablabla...? Repito, que no la probara, no voy a sentirme mal por alguien que es una irresponsable, que las prueba, sigue y juega con fuego y al final se acabo quemando.

Si desperdicia su vida así antes que pena sentiría odio o rabia, no sé, una forma de verlo.

Para mi el problema no es que las haya probado sino que no haya intentado dejarlas.

Yo se que ninguno conoce su vida privada, pero hablo por la actitud que mostraba en sus shows, canciones y apariciones publicas. Indican que no le interesaba en lo mas minimo luchar contra su adiccion.

Para mi el problema no es que las haya probado sino que no haya intentado dejarlas.

Yo se que ninguno conoce su vida privada, pero hablo por la actitud que mostraba en sus shows, canciones y apariciones publicas. Indican que no le interesaba en lo mas minimo luchar contra su adiccion.

Dambia tu eres argentino, a mi esto me recordo al caso de Charly, si no es por Palito Ortega hoy estaríamos hablando de su muerte.

Hay que recordar que esto es una enfermedad, depresion incluida en el caso de Amy, generalmente los que acaban así no lo hacen por simple diversión. No la condeno.

Dambia tu eres argentino, a mi esto me recordo al caso de Charly, si no es por Palito Ortega hoy estaríamos hablando de su muerte.

Hay que recordar que esto es una enfermedad, depresion incluida en el caso de Amy, generalmente los que acaban así no lo hacen por simple diversión. No la condeno.

Ni hablar, estoy de acuerdo.

Pero a mi esa actitud rocker de "soy inmortal y por eso me drogo" no me gusta ni un poco. Me da pena que gente asi no pueda aceptar que estan enfermos y que necesitan ayuda, y me da mas pena aun que por no saber aceptar su condicion terminen asi.

Lo que si me molestaba de esta mujer es que sepa que es un ejemplo para muchisima gente y aun asi no intente cambie. Porque mucha gente cae en estas cosas y aun asi intenta no meter a los demas. Un caso bastante conocido es el de Maradona que siempre habla mal de la cocaina y la hace culpable de las cosas malas de su vida.

Otros como Noel Galagher solo se dedican a decir lo lindas que son las drogas y lo "bien" que le hacen; y a mi esta gente me da por las pelotas.

Me fui de tema, perdon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.