Jump to content

Ha muerto Amy Winehouse

Respuestas destacadas

Solo Basta con ver una discos de esas de cache, no se si por alla sea igual pero la verdad que es deprimente la capacidad intelectual de esas personas que piensan que son mas por inhalar coca o se sientan menos por no hacerlo y sus amigos si xD

A mi sin ser fan de ella si me da lastima su muerte. Vivir con una adiccion nodebe ser cosa facil.

QEPD.

nadie la obligó a drogarse tampoco. cada uno escoge su destino.

Entiendo que ella genero un estilo de vida que la termino perjudicando, pero cuando ya eres adicta, supongo que es algo mucho mas fuerte, no es tan facil como llegar y decir "dejo las drogas porque me hacen mal".

A día de hoy, cuando tu comienzas a drogarte, ya sabes a que te expones. Una vez eres adicto, decir que quieres dejarlo y no puedes, no me sirve. En su día no era adicta, si lo es, es porque un día decidió probar las drogas, sabiendo perfectamente que le podía crear adicción.

Que facil es hablar desde fuera xD

tengo amigos que han estado enganchado a lo mismo que ha estado esta chica, y he visto como algunos han salido sin la mitad de dinero y de apoyo que debe haber tenido ella. no hacen falta clínicas de desintoxicación de miles de € al mes.

tan solo se necesitan dos cosas para salir de la droga, por mas enganchado que estés, apoyo y un poco de fuerza de voluntad.

Si yo no la defiendo, no la estoy excusando, la culpa de acabar asi es suya, pero eso no quita que sea una pena lo que le haya pasado y que no hace falta "criticar" tan gratuitamente cuando no tenemos ni puta idea de por lo que ha podido pasar esa chica o cuales han sido las razones por la que llegado a las drogas. O es que aqui todos sois perfectos, nunca habeis cometido errores? Me imagino que unos mas gordos que otros y con mejores/peores consecuencias. No todos tienen la cabeza bien amueblada, no todos tienen el lujo de tener buenas amistades que te lleven por el buen camino, no todo el mundo esta bien aconsejado.

Eso de que cada uno escoge su destino queda muy bonito y tal, pero luego hay millones de factores que pueden afectar las decisiones que tomamos.

Yo para que mentir, de esta chica no he escuchado ninguna cancion, no conozco ninguna de sus canciones, y a parte de cuando salia en el periodico gratis del metro de Londres no sabia nada de ella.

fbgh, por favor, no me compares tus amigos, que viven en un mundo, y una artista famosisima de rock (o pop?), que vive en un mundo que ni tu, ni yo, ni tus amigos, se pueden imaginar.

Ninho, si alguna vez te atropella un coche por cruzar con prisa, ojala nadie sienta pena de ti, porque al fin y al cabo, tu sabias a lo que te exponias no? Vamos no me jodas! xD

Si yo no la defiendo, no la estoy excusando, la culpa de acabar asi es suya, pero eso no quita que sea una pena lo que le haya pasado y que no hace falta "criticar" tan gratuitamente cuando no tenemos ni puta idea de por lo que ha podido pasar esa chica o cuales han sido las razones por la que llegado a las drogas. O es que aqui todos sois perfectos, nunca habeis cometido errores? Me imagino que unos mas gordos que otros y con mejores/peores consecuencias. No todos tienen la cabeza bien amueblada, no todos tienen el lujo de tener buenas amistades que te lleven por el buen camino, no todo el mundo esta bien aconsejado.

Eso de que cada uno escoge su destino queda muy bonito y tal, pero luego hay millones de factores que pueden afectar las decisiones que tomamos.

Yo para que mentir, de esta chica no he escuchado ninguna cancion, no conozco ninguna de sus canciones, y a parte de cuando salia en el periodico gratis del metro de Londres no sabia nada de ella.

fbgh, por favor, no me compares tus amigos, que viven en un mundo, y una artista famosisima de rock (o pop?), que vive en un mundo que ni tu, ni yo, ni tus amigos, se pueden imaginar.

Ninho, si alguna vez te atropella un coche por cruzar con prisa, ojala nadie sienta pena de ti, porque al fin y al cabo, tu sabias a lo que te exponias no? Vamos no me jodas! xD

Demagogia on.

Demagogia on.

Demagogico no, absurdo si.

Una voz increíble encerrada en una persona con una persecución constante a la muerte... más tarde que temprano, todos sabían que alguna vez la cogería, y así ha sido.

D.E.P.

Me hacia acordar a alguien cada vez que la veia, y no sabia quien.

Es igual a Janice la de Friends!

300%3Bmaggie-wheeler.jpg

Solo digo que a michael jackson en vida lo marcaron de pedofilo , cuando murio , todos los albabamos , ahora con Emy todos la marcabamos de drogadicta y he esuchado ya muchas personas que dicen que le encataba su voz y tal .

No darse todos por aludidos , a muchos le gustarian de siempre .

DEP

la coca y sus efectos son iguales en inglaterra, españa, holanda, eeuu,.... y de hecho, en cuanto a efectos, son peores y más peligrosas otro tipo de drogas que no la cocaína.

A mi no me sorprende su muerte, era de esperar, con todo lo que se metía en el cuerpo.

A mí, como a otros de aquí, esta noticia le ha producido indiferencia.

Musicalmente, ni fú ni fá; desde luego, una gran voz, algún tema que me medio llamaba la atención, y fuera.

Sobre su adicción, pues oye, ella se metió en esa mierda y ella pudo haberlo dejado si hubiese querido (será por recursos).

No diré que lo veía venir, pero tampoco me sorprende demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.